Escribió una opinión el 15 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para disfrutar de la nieve en toda su plenitud. Da gusto encontrar sitios realmente preparados para acoger a los visitantes y picos sitios son los q te hacen sentir como si la casa fuera tuya porque están muy bien equipados y porque esta todo nuevo y pensado para tu comodidad. Al cruzar la puerta metros de nieve para disfrutarla también.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a anjaim
AA_AA_10, Gerente en Riglos Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Nos encanto recibiros, esperamos volver a veros pronto !!! Un saludo desde Candanchu!!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2012

Fuimos de multi aventura.Apartamentos de nueva construcción, limpios, con suficiente menaje y muy buenas vistas!. Las habitaciones tienen dos camas y un gran armario, la cocina es tipo americana en el salón, pero si vas unos dias.. para que quieres mas?¿. Además tienen lavadora, osa que muchos no suelen..Yo fui en verano pero esta muy cerca de las pistas para esquiar. lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Viajeros_2012

Gracias por tu opinión, nos encantará recibirle de nuevo , hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017
Traductor de Google