Hotel Edelweiss Candanchú(Candanchú)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Albergue El Aguila(Candanchú)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy mal cuidados, sucios y con un olor insoportable. Sin duda por lo que cuestan tiene que haber cosas mucho mejores que en candanchu. Y lo de a pie de pista es muy relativo, hasta el parking hay como unos 15 min andando cuesta arriba y está lejos de todo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Irene_m19
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Todo nuevo y limpio. La calefacción excesivamente alta. Los sofás camas bien. Las camas muy bien.
Somos una familia con dos niños y en general todo muy bien.
Al entrar , en la habitación había una luz fundida; lo avisamos y en cinco minutos teníamos un operario arreglándolo y eso que eran las diez de la noche pasadas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AgustinRC
AA_AA_10, Gerente en Riglos Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Muchas gracias por tu opinión, nos ayudara a seguir mejorando

Opinión escrita 15 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para disfrutar de la nieve en toda su plenitud. Da gusto encontrar sitios realmente preparados para acoger a los visitantes y picos sitios son los q te hacen sentir como si la casa fuera tuya porque están muy bien equipados y porque esta todo nuevo y pensado para tu comodidad. Al cruzar la puerta metros de nieve para disfrutarla también.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a anjaim

Nos encanto recibiros, esperamos volver a veros pronto !!! Un saludo desde Candanchu!!

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Fuimos de multi aventura.Apartamentos de nueva construcción, limpios, con suficiente menaje y muy buenas vistas!. Las habitaciones tienen dos camas y un gran armario, la cocina es tipo americana en el salón, pero si vas unos dias.. para que quieres mas?¿. Además tienen lavadora, osa que muchos no suelen..Yo fui en verano pero esta muy cerca de las pistas para esquiar. lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Viajeros_2012

Gracias por tu opinión, nos encantará recibirle de nuevo , hasta pronto !!!

Opinión escrita 27 de marzo de 2017
Traductor de Google