“Apartamento estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón/sofá cama Comedor
Comedor
habitacion
cocina
Fachada
estacion candanchu y ubicación del apartamento
Entorno/Localidad
Jardín
edificio
garaje entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Candanchú, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yo s
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo ha ido fenomenal, el propietario ha estado en contacto con nosotros en todo momento, nos ha dado todas las facilidades. El apartamento es pequeño pero acogedor, tiene muchos radiadores lo que hace que no se pase frío, el parking es un punto a favor, tienes las pistas muy cerca y también un autobús gratuito que te deja en zona debutantes. Repetiremos seguro.

7 ene 2018
Ha sido todo facil con vosotros y me alegro que hayas estado a gusto es mi objetivo que todo este correcto y disfruteis de la estancia
Alberto C
“Apartamento tranquilo”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Queríamos volver al Valle del Aragón y el apartamento de Candanchu ha estado muy bien. Tiene todo lo necesario para unas vacaciones en las que te sientas como en casa. Es muy tranquilo (al menos en verano) y tiene garaje accesible desde el edificio. El propietario es muy amable y nos dio todas las facilidades para el día de llegada y de salida.

11 ago 2017
Gracias Alberto
Me alegro que en regreso al valle haya sido agradable.
Habeis hecho todo facil y agradable
agglucia
Arroyomolinos, España
“Todo bien”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento acogedor y muy cerca de las pistas. Una pena que había poca nieve y no se podía bajar hasta el apartamento esquiando. En otra época, seguro que sí.
La impresión que me he llevado es que es una estación muy familiar.

Me ha gustado mucho.

El propietario siempre estaba disponible y muy atento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Gracias Antonio ya sabes donde estamos
Hasta pronto
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve con mi familia, dos adultos y dos niños en el apartamento 4 dias en enero. Esta todo fenomenal, a pie de pistas y muy completo. El garaje con trastero para los esquis muy comodo. En resumen, todo perfecto.

1 feb 2017
Gracias por tu respuesta.
Fue todo muy fácil con vosotros y un placer conoceros.
Espero vuestra vuelta a nuestra casa de Candanchu en otra ocasión.
eldel4o
“Apartamento confortable”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Perfecto para esquí u otras actividades de montaña, cerca de las pistas; en cualquier caso, los autobuses de enlace de la estación tienen una parada en la puerta.
Espacio recogido pero suficiente, hemos estado 4 adultos sin problemas. Bien equipado y acondicionado. Resulta muy cómodo el garaje con trastero, es un plus.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2017
gracias y hasta otra ocasión.
ha sido un placer
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar