Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Tobazo
Hoteles cercanos
Hotel Candanchu(Candanchú)
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Albergue El Aguila(Candanchú)
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Riglos Apartments(Candanchú)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Bar/Salón
HotelQuickly
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Calificación de viajeros
44
47
14
3
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
44
47
14
3
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 117 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Un hotel sin pretensiones, pero la relación calidad/precio es perfecta. Situado al lado de una de los telesillas que sube a la estación y de las taquillas. Más comodidad para esquiar, imposible. A la entrada tiene un guardaesquís que es gratuito y te dan varias llaves si hace falta sin ningún problema. Las habitaciones (estuvimos en las superiores) han sido renovadas hace poco. Las afea un poco la carpintería (puertas y ventanas) que están sin renovar, pero el resto es nuevo y todo muy correcto. La wifi iba en todo el hotel, incluidas las habitaciones; no era muy rápida, pero suficiente. El desayuno y las cenas estaban muy bien. Sin pretensiones pero todo muy bien cocinado y correcto. Para las cenas hay un menú de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir, así como menú infantil. Las bebidas van aparte, pero a un precio muy razonable. Lo mejor de todo es la amabilidad del personal, recepción y restaurante, sobretodo la chica del restaurante es un encanto, que intenta ayudar en todo si vas con niños. En resumen, un hotel muy bien situado, limpio, con buena comida y wifi. Para nosotros, todo lo que se puede pedir. Recomendable 100% si no se buscan lujos.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Susana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoAM_Hotel, Director General en Hotel Tobazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Muchas gracias Susana por su opinión y valoración. Tomamos nota de sus recomendaciones de mejora y agradecemos que el personal humano que trabaja en el hotel sea un motivo para repetir. Esperamos su visita en la próxima temporada de ski.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está totalmente renovado, las habitaciones familiares son muy amplias. El desayuno correcto aunque demasiada gente a primo hora. Lo mejor del hotel, la cercanía a las pistas y el gran salón que tienen para estar después de esquiar tomar algo tranquilamente. Lo peor el ruido excesivo...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicky R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoAM_Hotel, Director General en Hotel Tobazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Muchas gracias por su valoración y opinión. Sus comentarios hacen que mejoremos el hotel día a día. Esperamos su visita en la próxima temporada de ski.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien, las habitaciones mal insonorizadas y muchos niños corriendo por los pasillos , por lo demás el personal muy amable y atento, la calefacción suficiente y el buffet muy bueno. Lo mejor de todo la proximidad al telesilla.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoAM_Hotel, Director General en Hotel Tobazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Javier,
Muchas gracias por su opinión y valoración que hace que cada día vayamos mejorando las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.
Un afectuoso saludo,
Ricardo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la N-330a dirección Francia. Muy bien situado, al lado del parking (aunque no hace falta porque hay zona reservada para coches), con un remonte a 10 metros de la entrada y con zona de servicios alrededor (restaurantes, hamburgueserias, pizzerías, tiendas..). Es antiguo pero muy cuidado todo. El bufé de desayuno muy completo, los trabajadores muy atentos y agradables. Wifi gratis pero que no llega a las habitaciones. Unas vistas geniales. Muy bien calidad precio. Repetimos seguro

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoAM_Hotel, Director General en Hotel Tobazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Muchas gracias Javier por su valoración y opinión. Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar unos días en Candanchu y hemos estado alojados en el hotel Tobazo un hotel de 3 estrellas ubicado a 30 mts de uno de los remontes. Ubicación perfecto. El hotel pequeño, con un desayuno excelente. Los camareros muy amables, súper majos, también los recepcionistas Ana y Fernando. Las habitaciones reformadas y cómodas. La experiencia muy buena y volveríamos a repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoAM_Hotel, Director General en Hotel Tobazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Muchas gracias Ana por su valoración y opinión. Estamos encantados de su visita y esperamos verla pronto de nuevo con nosotros. Agradecerle el comentario sobre nuestros empleados.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones