“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento céntrico

Comedor 1er piso Acceso Dormitorio 1er piso
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Asia C
“Impresionante”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Al principio tenía un poco de miedo al entrar porque por fuera parecía que iba a ser una casa minúscula y temía de que las fotos no estuvieran acorde a la realidad. Pero nada más entrar me di cuenta que estaba todo perfecto y la casera tuvo la amabilidad de haber encendido la calefacción con antelación, así que fue muy acogedor todo. Tenía la casa todo lo indispensable para los 4 días que nos quedamos: vasos, platos, cubiertos, y muchos cacharros de cocina.

El salón y la habitación eran grandes y lo único que era un poco pequeño (y sólo cabía una persona o las dos con un poco de coordinación) eran el baño y la cocina, pero eso no repercutió a la hora de la convivencia.

Los únicos pequeños inconvenientes eran que no había era horno, pero con el microondas valía para calentarte alguna cosilla y que el sofá estaba puesto un poco extraño para ver la tele, pero nos apañamos para poder verla perfectamente y sin ponernos en mala posición los dos. (Y se podía girar y encarar a la habitación y por la noche la podías ver).

En resumen, la verdad es que nos encantó porque fue todo muy acogedor, la casera con un trato perfecto y volvería sin dudarlo. Ah, y hasta nos recomendó un paisaje de una cascada que había muy cerca y nos gustó muchísimo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El salón y la habitación
Lo que menos le ha gustado: La posición del sofá y que no hubiera horno
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
Maria Jos...
“Mora de Rubielos ”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos en el segundo piso alquilados tres personas,es un piso muy acogedor y pequeñito, pero estuvimos muy bien,muy limpia y calentita. Esta situada en un buen punto,cerca de cafeterías, panaderías, carnicería. .
La casera muy agradable,a la hora de entra y salir,no nos puso ningún horario.

Aliciags8...
Valencia, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Buena calidad-precio”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estubimos alojados en el apartamento del 1er piso. A nosotros nos sobraba porque sólo lo utilizamos para ir a cenar y dormir por la noche, pero entiendo que para personas que vayan a estar más tiempo en la casa es demasiado básico, pues en la cocina y baño sólo cabe una persona. Cama cómoda y yo diría que hacen falta más aparatos de calefacción, aun así tampoco pasamos frío.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La cama y el comedor
Lo que menos le ha gustado: La cocina y baño
Paula M
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor, cómodo y con muy buena situación.”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Apartamento muy acogedor y bien situado cerca de hornos, cafeterías, plazas y comercios.
El apartamento no es muy grande pero disponía de todas las comodidades.
Pilar, la casera fue muy simpática y atenta con nosotros, ofreciendonos flexibilidad en los horarios de entrada y salida.
Muy buena relación calidad precio
Se encuentra muy cerca de los monumentos característicos del pueblo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
m pilar p
“Apartamento acogedor y con todo lo esencial”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi marido y disfrutamos del viaje.El apartamento muy cómodo y con gusto.Estaba limpio y está situado al lado del castillo...muy bonito

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2