“PARA TAPEAR EN EL CHIKI (CON K)”
Opinión sobre el Restaurante Chiqui

Restaurante Chiqui
Clasificado como N.º 6 de 10 Restaurantes en Celorio
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tapeamos en el ChiKi y todo estaba buenisimo, los mejillone, las anchoas con queso, la cecina... y ademas en cantidad. Por 25 € has cenado de sobra y con sidrina (2 personas). Merece la pena esperar a que hay un sitio en la terraza. La dueña me encantó.

Agradécele a merche430
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante un mediodía y una cena y en ambas hemos salido muy contentos con el resultado. Tanto el arroz con bogavante como la mariscada han sido espectaculares y la atención en todo momento también ha sido muy buena.
La calidad del producto es buenísima

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a laiar230
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A nosotros lo que más nos gustan, son los arroces, ya sea el de bogavante o el de marisco. Para postre, por favor, no dejéis de probar la tarta de queso...Es, sin exagerar, la mejor que hemos probado nunca.

1  Agradécele a itxasom702
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Si quieres dejarte un buen dinero en lo que pasó a describir, este es tu sitio. Si prefieres no tirarlo, en el mismo Celorio hay bastantes mejores opciones:

1. Unas croquetas requemadas con cierto sabor industrial. Las fríen tanto que el rebozado está literalmente negro.

2. Una paella digna de Paellador sin sabor alguno, pero el colorante amarillo que no falte, y con unos langostinos directamente sacados de la sección de congelados del súper. La peor paella que he probado en años. Muchas de Menú del Día la superarían.

3. Una carta de vinos razonable (lo único bueno por su selección y precio, junto con el pan).

4. Una terraza junto a la carretera, en unas sillas enanas propias de Pin y Pon. Casi tan incómodas como las mesas de playa.

5. Y lo mejor para el final: un servicio pésimo, con dos camareras un tanto inútiles, que te sientan en la mesa y tardan 25 minutos en traerte el pan y otros 5 las bebidas. Durante esa media hora puedes entretenerte en comerte las servilletas de papel.

Eso sí, no son avariciosos. Cuando pidas la cuenta tardarán unos 15 minutos en traértela, y cuando lo hagan tardarán tanto en volver a por ella que tendrás que ser tú quien se acerque a la barra para poder pagar. Y eso que el restaurante estaba a la mitad de su aforo. No me quiero imaginar cómo te atenderán -y cómo cocinarán- cuando estén llenos.

Un despropósito.

Agradécele a Apolonio79
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron venir a cenar pescado y marisco y acertaron totalmente.
Compartimos todos los platos: almejas a la marinera, gambones, anchoas con queso fresco de Porrua, andaricas y xargo. Todo bien servido, esperando a que terminásemos uno para comer el siguiente caliente, todo con una botella de terras gaudas, y de postre una tarta de queso (simplemente espectacular) y tarta de oreo, 91€.
Creo que una muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que todo eras fresquísimo.

1  Agradécele a soniadelari