“Fantástico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APAT LAS DALIAS I 2/4 PERSONAS

esterior
Dormitorio
Otras fotos
Cudillero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Soto de Luiña, Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oliver T
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en estos apartamentos. El apartamento estaba limpisimo y equipado con todo lo necesario. Fuimos con un bebé y no faltó de nada. La casa tiene un jardín muy grande y muy cuidado para disfrutar al aire libre. El entorno es maravilloso y la playa de San Pedro a tan solo dos kilómetros es una auténtica joya.
La propietaria es un encanto y es muy atenta.
Totalmente recomendable. Nosotros volveremos a repetir.

Ana M
Boltana
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para volver”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado cinco días fantásticos. El apartamento muy limpio y completamrnte equipado. Está situado en una finca con jardín al que no le falta detalle. Los propietarios muy atentos y amables. El bizcocho de bienvenida muy rico. Tanto si quieres tranquilidad como si quieres ver la costa asturiana es un lugar ideal.

Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Hola Ana , fue un placer recibiros sois encantadores, espero poder volver a recibiros
Un saludo
Rosa
jmezquita...
Villareal, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bueno todo genial ,estuvimos estas pasadas pascuas en Asturias y nos alojamos en estos apartamentos, todo muy limpio y bien arreglado, la dueña Rosa un amor. Gracias por todo.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Hola Jorge, muchas gracias por perder un rato de vuestro tiempo,fue un placer recibiros en mis apartamentos.
Un abrazo espero volver a recibiros.
Eduardo M
“Perfecto para unas vacaciones con poco presupuesto”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos 4 noches en junio, no puedo poner ninguna pega la verdad, la atencion estupenda, la casa muy bonita y perfecta para lo que buscabamos, con un jardin muy bonito en el cual nuestro perro se lo paso estupendamente, si alguna vez vuelvo a la zona no dudaria en ir a esa casa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
alykata
bilbao
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente recibimiento nada mas llegar un bizcocho en el alojamiento,barbacoa,jardin,y amplio alojamiento. Una estancia muy agradable con ganas de repetir, tanto el trato de raquel y rosa fue impecable,preocupacion 100% por nosotros
Muchas gracias!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2