Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para lo que cuesta el alojamiento ya podrían modernizar el servicio y las habitaciones y baños.
Una cosa es no perder el encanto de Binibeca y otra muy diferente es que te cueste a precio de oro alojarte en 10 m2 que llevan 20 años sin tener ninguna mejora. Las camas incómodas y pequeñas.
No repetiremos, está sobrevalorado. Necesita una reforma urgente.
Aún así, la gente del alojamiento muy amable y agradable.

Agradécele a María F
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hice reserva para 3 personas adultos, el apartamento tenía una cama de casal y la otra para niño, pedimos para cambiar, quería pagar por un apartamento mayor, pagarmos pero dijeron que no había, pero no miraran en el ordenador.
Wifi no funciona, solo cerca de la piscina, que está lejos ou en la recepción, pero muy lenta.
Solo tuve problemas en mi cumpleaños ..
El apartamento era en un pasillo, no tenía una terraza, estábamos en el peor de todos ( creo que no existe peor).
Estoy decepcionada y triste

Agradécele a vanda c
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Los apartamentos son muy bonitos, típicas casitas de Binibeca para vivir una experiencia auténtica. Limpio, recepcionistas agradables, preciosa piscina, buen parking, al lado de restaurantes, supermercados y playas.

El único fallo es el aire acondicionado. Nos hemos asado de calor. Encima las ventanas no tienen rejas y las persianas no tienen entradas de aire, lo que obliga a dormir con las ventanas cerradas. Aunque ponen un ventilador, al no ser de techo tampoco sirve de mucho. Mala combinación. Por las noches lo pasamos mal por este asunto, por lo que no lo recomiendo para ir en veranos de noches calurosas porque son asfixiantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elena V
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de leer criticas ibamos un poco asustados....y nos encanto...para repetir.

No si depende del apartamento que te toque pero el nuestro estaba limpio, bien equipado, cama comoda, fuimos en Junio asi que casi nadie habia ....silencioso, temperatura perfecta.
Relacion calidad-precio muy buena.

Facil aparcamiento, restaurantes, tiendas, cafeterias, bares.. de todo a un paso

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a seitay
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí durante nuestra estancia en Menorca y aunque estuvimos bien, es verdad que los apartamentos son bastante antiguos y la cama es muy incómoda para dormir, pero por el precio que pagamos unido al relax de la zona (nos tocó el apartamento en la zona de la piscina) el balance en mi caso es positivo.
Además el complejo está repleto de restaurantes, cafeterías y supermercados, así que tienes un montón de opciones tanto para comer fuera como para prepararte la comida en el apartamento, aunque es verdad que van bastante justos de menaje.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a joyy913