“vale la pena todo lo que vale”
Opinión sobre el Martin Berasategui

Martin Berasategui
Reserva con
Martin Berasategui no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Lasarte
Rango de precios: USD 175 - USD 292
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable y un gusto para todos los sentidos. Restaurante precioso, detalles exquisitos, trato impecable y comida inigualable.
El menú degustación de este 3 estrellas Michelin vale unos 230€ y el vino más barato supera los 100€.
A pesar de ello, vale mucho la pena.

12  Agradécele a AnixBarcelona
Escribe una opiniónOpiniones (1,374)

106 - 110 de 1,374 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo resultó excepcional: el trato muy amable sin resultar pesado, un menú completísimo, todo lujo de detalles y un sabor difícil de olvidar. Personalmente a mi marcó la ensalada de tuétano pero cualquier plato era un plato 10. Mención aparte el trato de Martín: humildad y cercanía y dedicación: todo un ejemplo. Hay que ahorrar una vez en la vida para esto. Ánimo, que la vida es muy corta! ! Garrote!!

2  Agradécele a jonyjuerga
Opinión escrita 27 abril 2017

Visita muy deseada a este restaurante donde quedamos muy contentos con la experiencia. No es fácil conquistarme....pero lo hizo. El restaurante para mi gusto es un poco frio, pero se compensa con un servicio de 10 que te hace sentirte en casa. El menú degustación es una delicia, a destacar milhojas de foie y anguila, la ostra, la cigala y una merluza maravillosa. Probamos tambien las manitas, extraordinariassss, recomiendo a todos que no se vayan sin pedirlas. Hubo un plato que no me comí, el huevo de gallo, demasiado fuerte. El precio.....caro, pero como salimos muy contentos no se tiene en cuenta

1  Agradécele a mafalda974
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la ocasión de compartir con amigos un menú degustación a medio día. El servicio excelente, especial,ente una chica sumiller muy buena profesional. La calidad de los platos extraordinaria. Lamentablemente difícil recordar todo lo que comes si no te llevas el menú de recuerdo.
La bodega fantástica aunque lo precios algo elevados a mi parecer.
Una experiencia inolvidable para todos los sentidos

1  Agradécele a Tolo2011
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente. Esta es la calificación que debo dar a la magnífica experiencia culinaria de la que disfrutamos en este templo gastronómico.

Sobresaliente atención, espacio, producto, elaboración, innovación, emoción y lo más importante: sensaciones.

Obviamente hay que elegir el gran menú degustación con maridaje. Para mi gusto lo mejor del menú es la segunda mitad.

Para elegir uno de los platos como favorito he preferido dejar pasar unos días, para valorar sensaciones. Un plato te llega al corazón cuando te recuerda a tu infancia. No tengo duda: me quedo con la ensalada de tuétanos. Tan perfecto: completo y sentido. Final fresco, verde, primario. Complejo, pero esencial. Recuerdo mi infancia, los olores verdes. Verde, fresco, puro.

Un placer el intercambio de impresiones con el sumiller y su paciente consejo.

Excelente trato por parte de los ayudantes de mesa.

Comedor amplio y espartano. Es decir, cómodo física y estéticamente. Prima lo importante. Me encanta. Perfecta distribución de las mesas junto a los ventanales. Baile de los ayudantes de mesa, en efecto la ligera distribución del local permite un servicio rápido, airoso y elegante.

Simplemente YO habría puesto mesas algo más amplias. Simplemente una manía personal. Son suficientes, pero adoro las mesas más amplias de lo habitual.

Muy amable Martín al final de la comida.

Tuvieron un amable detalle con nosotros antes de marcharnos.

Razonable parking propio para dejar el coche sin problema.

Sencillamente perfecto.

Agradécele a Nautilus05