“Excelente !!! ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy no me voy a complicar en el comentario !

Volveremos muy asiduamente, la comida de calidad superior y el trato exquisito.

Agradécele a allendem2016
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de la cocina es intachable y si hubiera alguna pega que poner es el pequeño retraso de servicio y en el cobro debido al trabajo que siempre tienen.

Si vas a venir recomiendo que reserves primero para no tener ninguna sorpresa y después tener algo de paciencia porque la comida merece la pena.

Lugar tranquilo para poder comer y conversar además de contar con una gran atención del personal a pesar de lo mencionado.

Para mí es una parada obligada cada vez que estoy por allí.

¡Gracias por todo!

Agradécele a franciscojavierg704
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solemos ir con los amigos, hemos repetido en más de una ocasión, ya que es un sitio barato, cómodo para estar con amigos y pasar un momento divertido y bueno.
La comida no es gran cosa, hamburguesas, platos combinados... pero dado que la calidad-precio está muy bien, repetimos.
También se puede pedir que te preparen comida más elaborada, carne, pescado... eso siempre más caro, claro.

Agradécele a Mariadprado
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor (aunque no es la clásica sidreria) y un menú muy cuidado. Puedes elegir varios menús y entre ellos hay dos de sidreria. Las croquetas excelentes y la carne espectacular. El chorizo a la sidra y la morcilla en su punto. Tienen cupelas para txotx. Nos sirvieron muy bien de tiempo. Quizá lo que me gustó menos fue la tortilla de bacalao, por que me gusta más el revuelto, pero nada que objetar, es una simple cuestión de gustos.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a F3795DYsergioa
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable en el que se come una carne espectacular. Con el txuleton se pone en la mesa un plato y fuego para que lo haga cada uno al punto que desee.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a aitortxu74