“Perfecto para una escapada con familia o con...”

Opinión sobre el A 25 min del Guggenheim.

Dormitorio ático con baño privado.
Baño privado del ático con bañera de hidromasaje. Fachada principal del alojamiento.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio ático con baño privado.
Baño privado del ático con bañera de hidromasaje.
Fachada principal del alojamiento.
Dormitorio I en primera planta.
Baño en primera planta.
Dormitorio II en primera planta.
Aseo en segunda planta.
Salón con vistas al mar.
Comedor.
Cocina.
Vistas de la Plaza de la Iglesia.
Paseo por la ría de Plentzia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Plencia, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GlobeTrot...
“Perfecto para una escapada con familia o con amigos”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba recien reformada, las camas eran muy comodas, todas las habitaciones estaban perfectamente equipadas, no hechamos nada de menos, ni en la cocina ni en el salon. Cumple perfectamente con lo que anuncia, incluso al llegar me gusto mas de lo que me habia hecho a la idea, los baños son una pasada con duchas muy comodas y jacuzzi, la verdad que no se puede pedir mas a un alojamiento para 6. Luego la zona es una pasada, al lado de Bilbao y cerca de la costa bizkaina paisajes como Matxitxako y Gaztelugatxe rodeados de naturaleza...
Espero volver pronto
Gracias Xabi por tu amabilidad y tu buena disposicion

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 nov 2018
Muchas gracias por los comentarios. Esperamos veros pronto por Plentzia.
Helena y...
“Preciosa casa cerca de la playa y de Bilbao”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Encontramos este alojamiento buscando un poco de tranquilidad durante las fiestas de Plentzia ya que íbamos con una bebé y queríamos asegurarle un buen descanso (y a nosotros también). La ubicación de la casa es ideal, está muy cerca de la playa y de supermercados, también de un parque infantil pero suficientemente lejos del Ayuntamiento, lugar donde ponen música a gran volumen durante los días de fiestas.
Está muy bien equipada, con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones. Las habitaciones son amplias lo que nos permitió meter nuestra cuna de viaje. La cocina tiene suficiente equipamiento para el día a día en cuanto a menaje de cocina y limpieza y el ventanal es perfecto para desayunar frente a él viendo como amanece Plentzia en la plaza de la Iglesia frente a la que se encuentra la casa. El baño de la buhardilla es precioso, muy acogedor e invita a relajarse.
El anfitrión estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento para que estuviéramos cómodos y encontráramos ese descanso en fiestas que íbamos buscando. La comunicación con él fue muy fácil y muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 nov 2018
Muchas gracias. Volver cuando querais. Fué un placer hospedaros en casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2