“Recomendadísimo”

LBC Burger - La Burguesa Canaria
Clasificado como N.º 7 de 90 Restaurantes en Vecindario
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Para una comida rápida o para una buena cena entre amigos, las hamburguesas son lo ideal, acompañado con un mojito o una cerveza bien fría. Comparte tus buenos momentos en la CASA DE LA BURGUESA
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Calidad, gran servicio y unos sabores que no dejan indiferente a nadie. Mi hamburguesería de referencia de la isla.

Ir a La Burguesa Canaria siempre es una apuesta segura.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a christiansI2047MK
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

En un lugar de la Mancha,de cuyo nombre no quiero acordarme, nació "La Burguesa Canaria", restaurante con un montón de variedad y calidad en comida rápida.
Bonita decoración y buen servicio. Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Naimrdguez
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No conozco el restaurante personalmente ya que soy cliente a domicilio, ni una sola vez me he quedado insatisfecho cuidan los detalles y de vez en cuando tienen la cortesia de mimarnos y mandarnos algun postre de invitacion!
Somos clientes un poco particulares por que nos gustan las hamburguesas personaliZadas y siempre dan en el clavo tanto con el pollo crujiente como en las veganas, amables ,atentos y serviciales teniendo en cuenta la gran calidad del genero!patatas caseras y hamburguesas deliciosas! Otro detalle es ponerle caritas dibujadas positivas y enviar chupachups! El repartidor es amabilisimo y educado,te dan todas las opciones de pago ;recomendable 100x100

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 780danieli
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Nos ha encantado la decoración, el servicio y la calidad. Tenemos hijos pequeños y valoramos mucho el trato que les dieron. En ningún otro restaurante han estado tan pendientes de que los peques se sientan bien ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Amrrdfddf
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Súper recomendable, tienen hamburguesas tanto de carne como vegetarianas, gran variedad, y están de lujo, personal súper atentos y amables, les doy un 10,y les recomiendo que vayan a probarlas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a N0ly