“Genial!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Horcajo de los Montes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Genial!”
Escribió una opinión el 24 junio 2016 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos por primera vez en 2015 y repetimos en 2016 estaba mucho mejor había piscina y estaba genial, nosotros nos alojamos en fin de semana.
La casa es preciosa y esta muy bien cuidada, no le falta detalle, es el sitio idóneo de paz y tranquilidad para desconexión y relax total, esta muy cerquita del pueblo Horcajo de los montes.
Esta muy bien preparada para niños con sus columpios, juguetes etc...
Este verano queríamos repetir, es una pena,porque ya están todos los fines de semana completos, merece muchísimo la pena!!! Repetiremos en otra fecha sin duda!

Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Gracias Cristina por vuestro comentario, es un placer haberos tenido como huéspedes. Un saudo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 353
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar