Hotel Toral(Santa Cruz de Mudela)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 48
  • Restaurante
Hotel Restaurante Santa Cruz(Santa Cruz de Mudela)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Palacio(Santa Cruz de Mudela)
USD 61
Hotels.com
Hotel Central(Valdepenas)
USD 64
USD 54
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
USD 68
  • Piscina
Hosteria de Almagro Valdeolivo(Almagro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Piscina
Hotel Las Canteras(Santa Cruz de Mudela)
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Mi suegra se alojó allí desde el 4 al 13 de junio de 2018 a través del Imserso. La experiencia ha sido totalmente decepcionante para ella. Lo peor la comida, poca variedad de pésima calidad, los camareros (2 para toda la sala) se llevaban los platos llenos de vuelta a la cocina. De hecho, algunos compañeros la calificaban como "comida de Cáritas".
Además tiene pocas actividades de entretenimiento por las tardes.
Total, que lo que iban a ser unos días de relax, en unas instalaciones idílicas, se convirtieron en un fiasco total. no piensa volver mientras continúe la misma empresa gestora

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Susana M
RelaisTermal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Susana,
Entendemos, por tu comentario, que tu suegra ha participado en el Programa de Termalismo Social subvencionado por Imserso. Lamentamos que la experiencia no haya sido tan satisfactoria como nos hubiera gustado y nos gustaría explicar lo siguiente: Este Programa incluye la estancia durante diez o doce días, en régimen de pensión completa, con consulta médica y tratamiento termal diario individualizado y está dirigido a mejorar la salud y el bienestar de sus usuarios, aprovechando las muchas propiedades curativas de las aguas termales de los Balnearios Auténticos.
Lamentamos que no le haya gustado la comida, pero queríamos aclarar que el personal de cocina no se ha cambiado, simplemente se ha reforzado con un jefe de cocina. Dentro del programa se incluye un menú de almuerzo y otro de cena, en el que hay dos opciones para elegir. También un programa de animación diario, que incluye numerosas actividades como paseos, taichí, gimnasia o baile. Por supuesto, los participantes en el programa también tienen acceso a los jardines, la gran piscina exterior, el gimnasio exterior para adultos y un programa de excursiones complementario. Y las instalaciones son exactamente las mismas y están igual de cuidadas.
A pesar de no haberle gustado la comida, confiamos en que tu suegra haya disfrutado de los tratamientos termales personalizados, que es realmente el objetivo principal de este programa de salud y bienestar. En cualquier caso, trabajaremos para mejorar y agradecemos los comentarios. Un saludo.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Hace poco he estado con un viaje del inserso , y la comida nos ha parecido nefastas, mas bien parecía un comedor social. Las actividades escasa y flojas con pocas opciones de ocio. Se nos ha hecho los 10 días interminables sin duda no volvería a repetir, mientras siga el mismo catering, y las mismas actividades. Un saludo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marga M
RelaisTermal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Cervantes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Marga,
Muchas gracias por habernos visitado y por participar en el Programa de Termalismo Social subvencionado por Imserso. El programa incluye la estancia durante diez o doce días, en régimen de pensión completa, con consulta médica y tratamiento termal individualizado y está dirigido a mejorar la salud y el bienestar de sus usuarios, aprovechando las muchas propiedades curativas de las aguas termales de los Balnearios Auténticos.
Lamentamos que no le haya gustado la comida, pero queríamos aclarar que el personal de cocina es el mismo que había y que ha habido durante años, reforzado por un jefe de cocina. No es ningún catering. Dentro del programa se incluye un menú de almuerzo y otro de cena, en el que hay dos opciones para elegir. También un programa de animación diario, que incluye numerosas actividades como paseos, taichí, gimnasia o baile y que lamentamos no le haya parecido suficiente. Por supuesto, también tienen acceso a los jardines, la gran piscina exterior, el gimnasio exterior para adultos y un programa de excursiones complementario.
De cualquier forma, tomamos nota de sus observaciones para tratar de mejorar.
Un saludo y gracias de nuevo por habernos visitado

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Han estado mis padres recientemente, llevan visitando este balneario 10 años, y al cambiar de dirección del lugar este año, sus servicios han empeorado drásticamente. Me han pedido que traslade su opinión pues están muy decepcionados;
El personal es maravilloso, a escepción de la metre, que por el hecho de tener clientes pensionistas, piensa que no merecen el mismo trato que el resto de los clientes, pero por lo demás no tienen queja de ellos, ya que se esforzaban en que no notarán demasiado los cambios y de que los visitantes se sintieran lo más agusto posible. Asi como la limpieza, que sigue siendo impoluta.
Sin embargo, los servicios se han visto muy afectados, en especial las comidas, antes con una gran variedad, y ahora solo les daban a elegir entre dos platos y no les dejaban elegir el postre, por no mencionar que ni si quiera tenían comida para diabéticos, mi madre lo es, y se ha visto obligada a comprarse comida fuera del restaurante por no poder comer nada de allí, sobretodo en los desayunos, cuando ella ha pagado lo mismo que el resto. A los pensionistas, se les ha "desterrado" a otro comedor en el sótano, y el que se utilizaba anteriormente só se usa para el resto de clientes, que suelen ser 6-7 personas... En este nuevo salón, los manteles son de papel, el personal es mínimo (los pobres no daban a basto) y la comida estaba casi siempre fría. Una vergüenza en un balneario que su mayor clientela consta de personas mayores...
El bar ha subido notablemente los precios en todos sus productos.
Los tratamientos que se incluian anteriormente en el precio, ahora ya no lo estan, pagandose a parte cuando no han cambiado en nada.
El wifi y la tv no funcionaba.
Y la animación que anteriormente era diaria, ahora los domingos no se hace nada...
No creo que vuelvan, Una lástima, porque mis padres estaban encantado siempre de volver...

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bea M

Estimada Bea M.

Lamentamos que la estancia de tus padres no haya sido satisfactoria y más aún que nos concedas 1 estrella, a pesar de las cómodas y cuidadas habitaciones, la limpieza impoluta (como tú misma explicas), 75.000 metros cuadrados de jardines, finca de más de 30 hectáreas, más de 1.300 metros cuadrados de espacio Balneario al que los huéspedes de este programa tienen acceso diario, gimnasio exterior, servicio médico, una gran piscina exterior.... Tal y como lo entendemos, una estrella es otra cosa. Pero, por supuesto, respetamos esta y todas las opiniones e intentamos que nos sirvan para mejorar.

Agradecemos las palabras que dedicas al personal ya que cada día nos esforzamos por ofrecer a TODOS nuestros huéspedes y visitantes (independientemente de su procedencia o participación en algún programa) el mejor servicio posible. Aprovechamos para explicar que el Programa de Termalismo Social de Imserso, del que hablamos, incluye 10 o 12 días de alojamiento con pensión completa en el hotel de 4****, consulta médica, tratamientos termales diarios, acceso a todas las áreas comunes del Balneario y programa semanal de animación. El precio que paga cada usuario es desde 367,70€ por persona y programa completo si son 10 días y desde 446,50€ si son 12 días. Solemos ofrecer, además, un programa complementario de excursiones que, lógicamente, se abonan aparte.

En relación a las comidas, es cierto que ofrecemos desayuno buffet, un menú para el almuerzo y otro para la cena en el que hay dos opciones para el primer plato, dos para el segundo y dos para el postre. Así se indica en el Programa de Termalismo. Por supuesto, tenemos menús para personas con necesidades especiales (diabéticos, celiacos o intolerantes). Para acceder a ellos, sólo hay que comunicar las necesidades especiales al médico el día de la llegada. Todas las personas que participan en este Programa de Termalismo tienen consulta médica el día de entrada. Y son los doctores quienes, además de pautar el tratamiento, dan orden a la cocina de preparar los menús especiales que sean necesarios.

En relación al comedor, ha habido cambios, no se ha desterrado a nadie. El hotel tiene varios restaurantes y el que ahora se utiliza para este Programa es en el que antes se servía el desayuno y en el que se sirven banquetes privados en ocasiones. Es un comedor que siempre ha estado en uso y que está tan cuidado como el otro. Sí es cierto que las personas que participan en este programa cuentan con un mismo comedor para sus usuarios, por motivos prácticos y organizativos, pero en uno de los comedores que siempre han sido utilizados.

En relación a los precios del bar, los precios son exactamente los mismos que el pasado año.

Sobre el WI-FI, tienen toda la razón, aunque no hay ningún cambio respecto a otros años, si bien es cierto que no siempre funciona como debería, ya que en el entorno rural no siempre disponemos de la cobertura que necesitamos, pero poco o nada podemos hacer a este respecto.

En relación a los tratamientos termales diarios, este Programa de Termalismo contempla distintas técnicas hidrotermales. Es verdad que no entran en el precio tratamientos como masajes o barros, pero también que los usuarios de Termalismo de Imserso tienen un descuento y precios ventajosos respecto al resto de huéspedes si quisieran contratar como complemento alguno de estos tratamientos.

Dicho esto, somos conscientes de que los cambios no son siempre fáciles, de que debemos trabajar de forma continua para mejorar y lo hacemos cada día. Son muchos los puestos de trabajo que dependen de este Balneario y nos esforzamos mucho para ofrecer un trato amable a todas las personas que nos visitan. No obstante, deben comprender que el programa tiene sus limitaciones. También que hay algunos cambios respecto a épocas pasadas y el único motivo es que no eran sostenibles.

Les enviamos un saludo muy cordial a tus padres y por supuesto a ti y nos encantaría que volvieran a visitarnos.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

es la tercera vez que venimos a este balneario, hacia ya muchosaños que no volviamos, y no ha cambiado mucho sigue teniendo unas bonitas instalaciones, con jardines para pasear, y salas de lectura y juegos....esta vez, tampoco hemos podido disfrutarde la piscina exterior, estaba aun cerrada.en cuanto a la piscina termal, a nuestro gusto estaba un poco fria, pero por lo demas bien, aunque no es espectacular, es normal.
fuimos con pension completa, y he de decir que la comida era espectacular, y en el desayuno tenias amplio surtido de bolleria recien hecha, fruta, yogures, quesos embutidos, y algun plato caliente, muy completo.
nosotros estuvimos en la suite,hab.101, una habitacion con salon dentro del edificio central, con bañera de hidromasaje, hilo musical...una preciosidad, con falta de alguna mejora, pero con un encanto vintange, dejan ademas albornoces, y zapatillas de piscina de un solo uso.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor que sean en el edificio central para poder accder al spa sintener que salir al exterior.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a gemver

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con otros viajeros y gracias, sobre todo, por habernos visitado. Nos encantaría poder recibiros de nuevo en este o en cualquiera de los Balnearios Relais Termal y nos encanta leer que habéis tenido una grata experiencia. Un saludo muy cordial desde el Balneario Cervantes.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que cenamos en este restaurante y tengo que decir que las comidas son abundantes y de buena calidad, el precio del menú asequible. La metre es muy profesional y agradable. Lo único negativo la poca variedad y calidad en los desayunos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto S

Muchas gracias, Alberto, por vuestras visitas y también por dedicar unos minutos de tu tiempo a compartir vuestra experiencia con otros viajeros. Un saludo desde el Balneario y nos encantaría poder atenderos pronto de nuevo.