Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

No fue buena la atención, fundamentalmente en el área del spa. La publicidad que aparece en la página web del hotel es engañosa, pues tanto la piscina, como el gimnasio están dentro del área del spa y son de pago. Tuvimos un incidente muy desagradable con una de las trabajadoras y la directora del área, esta última en lugar de calmar la situación, se puso del lado de la trabajadora.
Además, las fotos que aparecen son de cuando el hotel era nuevo, las zonas ahora y el mobiliario está mucho más deteriorado para ser un hotel 4*. En el spa, el baño turco tenía bastante calcio en las paredes. La sujección de los ventanales donde está el jacuzzi está muy corroído y lleno de óxidos. Las duchas de la piscina tienen moho y por último, en el gimnasio, si se puede llamar así, solo hay 5 máquinas, sin espacio y hace bastante calor.
La habitación que nos dieron al principio estaba regular, pero la segunda que nos cambiaron porque pedimos 1 cama grande, estaba mucho mejor, nada que ver con las zonas comunes del hotel, excepto el restaurante que si está reformado.

Agradécele a gleidys87
HOTELPUERTADEGREDOS, Director de Relaciones Públicas en Hotel Izan Puerta de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Buenos días.
Le informamos que todas las fotos que aparecen en la web son hechas recientemente en el hotel.
Anotamos su valoración y lo trasladamos a los departamentos correspondientes del hotel encargados de tomar las medidas adecuadas para solucionarlo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, limpio, ubicación tranquila y muy bien servicio!!! Estuvimos un par de noches y nos hubiéramos quedado más, el trato del personal excelente, lo mejor la tranquilidad y las vistas. Para las vistas tienes la sierra de Francia a menos de una hora, la sierra de Bejar y Gredos... que más puedes pedir?

El hotel tiene una buena piscina climatizada con spa para rematar la jornada...

Agradécele a Carlos G

Buenos días Carlos
Muchas gracias por su valoración y comentario. Son muy importantes para nosotros y para el resto de visitantes de nuestro Hotel Izán Puerta de Gredos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta con pretensiones, caro y de película de terror.
En una provincia famosa por sus buenas carnes nos sacaron un redondo de carne seco y medio rancio que llevaría hecho varios días e intentaron disimularlo con salsa. Esa comida no se la dan ni a los perros.
Los que pidieron pescado era aún peor. Una merluza descongelada con el caldo de la descongelacion. Las patatas fritas flotaban en el agua

En definitiva ni se os ocurra con la cantidad de restaurantes buenos que hay en la zona
El hotel está bien pero el restaurante no se os ocurra

2  Agradécele a E3833KCjavierd

Estimado cliente.
El Hotel Izán Puerta de Gredos le agradece las molestias tomadas dedicándonos parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel.
Lamentamos que su reciente estancia no haya sido del todo satisfactoria y le pedimos disculpas por todos inconvenientes ocasionados.
Su opinión es muy valiosa para nosotros y sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios para poder cumplir todas sus expectativas en su próxima estancia.
Esperamos volver a verle de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Hotel en un entorno maravilloso que necesitaría una reforma, estuve en una habitación de esquina bastante amplia con dos ventanales uno de los cuales estaba condenado y cerrado por un armario lo que hacía que la habitación tuviera menos luz dando una sensación bastante extraña, los baños tienen bañera en vez de ducha y hay que tener bastante cuidado para entrar y salir porque no hay agarraderas, durante mi estancia salió una gotera en el pasillo y pusieron un bote de pintura en el suelo para el agua. El personal amable. Lo recomendaría por el entorno pero sabiendo que se va a un hotel de campo y espero que las instalaciones las puedan ir renovando poco a poco.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a lizanoval

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Renovado, muy limpio y con unas vistas fantásticas, el Spa muy básico pero se perdona por las vistas que tiene, el personal super atento, como recomendación personal mejor habitaciones fuera del edificio principal.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a matildda

Buenos días.
¡Esperamos volver a verla pronto!