“Estupendo”

El Almirez de Francisco Álvarez
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en El Barco de Ávila
Rango de precios: USD 14 - USD 71
Descripción: Cocina de temporada y local con una meticulosa elaboración y respeto por el producto. Especialidad en carnes de la zona a la parrilla. Restaurante ubicado en la plaza del Barco de Ávila. Asequible para todos los bolsillos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el restaurante que buscas cuando quieres comer muy bien, comida de siempre acompasada de sostificacion. Fantástica atención. Un gran restaurante en el presente con grandes perspectivas de futuro.

Agradécele a TRAJANERO
franam2019, Propietario en El Almirez de Francisco Álvarez, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Este restaurante nos dejó asombrados,y para bien,desde el primer momento.Carta variada,sabores deliciosos y calidad-precio indiscutible.Platos sabrosos al detalle y atención profesional,pendientes de todo sin agobiar.No es necesario hablar ni pedir nada,los camareros siempre están ahí,muy amables.El ritmo de cocina es perfecto,sin esperas ni espacios.
Medidas para la pandemia muy adecuadas,lugar tranquilo,espacioso y bien ventilado.
Una delicia,para repetir.
No cambiéis.

Agradécele a Celia F

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguimos las recomendaciones del camarero, la carne y las judías buenísimas, todo en platos separados, con el máximo cuidado por la situación actual, nos sentimos muy seguros. Precio genial calidad precio. En pleno centro

Agradécele a palomae446

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Un 10 absoluto. La comida buenísima y los camareros súper atentos y amables. Pedimos platos para compartir y nos sorprendió muchísimo que ya nos los trajesen a cada uno en un plato, un detallazo que nunca antes habíamos visto. Nos fuimos muy contentos y si volvemos por la zona, repetiremos seguro. Nosotros comimos buñuelos de bacalao, sorrentino y chuletón, todos ellos excepcionales. De postre tomamos la torrija y estaba increíble.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Noe L

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Hemos estado en las ultimas semanas tres veces y comido de carta, de menú del día y encargando pizzas y empanadas argentinas. Las tres veces ha sido excelente. La calidad de los platos es extraordinaria, y la atención al cliente muy buena. Sin duda un sitio para recomendar y para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a miguelcda66