Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Habitaciones grandes y cómodas, un poco incómodo el acceso a la bañera para ducharse. Las vistas al Pueblo son espectaculares, buen desayuno y amabilidad en todos los profesionales, creo que está mejor acondicionado para invierno, aunque estuvimos en agosto y el aire acondicionado perfecto.

Agradécele a Pedro María V
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola acabo de llegar a casa despues de 2 noches en el hotel con mi mujer y suegros, la ubiaciòn buena, servicios mucho que mejorar, nada más subir por las escaleras en los apliques de luz unas telarañas con su araña y todo el recodo del techo , pero de tiempo tiempo que no se limpia, la moqueta no saben que existe el aspirador, la habitaciòn una limpieza rápida y muy muy mal hecha, el desayuno, nadie para atender al cliente, detalles 0, ni una tabla para cortar el pan, lo de la leche que se vierte y ni un detalle de bayeta para limpiar, pan duro etc,
La gestiòn del hotel nefasta y el director se le tenía que caer la cara de vergüenza , pero no se le va a caer porque para eso tenía que ser inteligente ,
Si sigue la misma dirección no vuelvo ni gratis

1  Agradécele a 636julianv
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras la remodelación, este hotel ha ganado en funcionalidad. Magnificas vistas, a la izquierda el castillo y al frente el puente romano, el río Tormes, la población y ¡el macizo de Gredos!. Imponente. En contra, la oscuridad de los baños. Luz insuficiente para paredes encimera y suelo verde oscuro...Los cabeceros en símil cuero blanco, elegantes cuando nuevo, pero ahora pelada la primera capa, da aspecto de dejadez... En nuestra habitación, una cama era más larga que otra. La cafetería, para ser Agosto, cerrada a las 23:30. A favor, a los amigos que tuvieron un grave incidente y no ocuparon la habitación la primera noche, NO le cobraron la estancia de esa noche. Recomendable por ubicación, precio...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a puskunita
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una de cal y una de arena. Eramos tres y la habitacion bien (una triple hubiese sido mejor un poco mas grande, pero nos adapatamos), pero la nevera vacia.
El desayuno bastante sencillo para un 4 estrellas, mas bien era de 2-3 estrellas y ademas lo que sobra dd un dia lo ponen al siguiente porque la reposteria estaba seca.
A su favor decir que las chicas de recepcion fueron muy agradables y atentas. Nos dieron la habitacion antes del horariohabitual, cosa que agradecimos enormemente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ruthg758
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Muy buena comida, buena atención y trato, local agradable y bonito. Precio acorde a la calidad de la comida. Facilidad de aparcamiento. Vistas espectaculares en la terraza donde recomendamos tomar el café. Sitio muy recomendable.

Agradécele a Paulabdp
hotelmiradordegredos, Director. en Hotel Mirador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchcas gracias por su opinión

Es importante para nosotros, tanto su comentario como el que hayamos cumplido las expectativas durante su estancia en nuestro restaurante.

Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo