“Sitio original”

Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Saldaña
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Casa Torcida es un establecimiento singular, Es un edificio histórico único situado en el Casco histórico de Saldaña, cerca de la magnifica Villa Romana de la Olmeda, un de los mejores ejemplos del arte romano de la península. En nuestro establecimiento podrás disfrutar de los excelentes alimentos y carnes de la zona preparador por nuestros profesionales para su máximo disfrute. en nuestra casa encontrará: Calidad Carta Variada Platos Originales Cocina Casera
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fui recomendada por un página de restaurantes y sin duda no falle comida excelente calidad de los platos buenísima unos sabores muy conseguidos. El trato muy bueno el dueño muy atento simpático. Calidad 10 y precio muy económico para los platos y el servicio.
Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a nuriasantamari
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé y al ir a cenar tenían montada una fiesta dentro del restaurante. Sin mascarilla sin distancia y cantando a voces... Con la que les cayó a los hosteleros. Por lo que comentaron algunos vecinos parece ser que son reincidentes... Gracias a esto descubrí otro local mucho mejor. NO MERECEN QUE SE VAYA A CONSUMIR A ESE LOCAL. Esto para el dueño o dueña, no hace falta que lo niegues, lo tengo grabado.

3  Agradécele a taramis34
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa torcida al haber cedido el terreno en una parte (o eso me contaron), lo que le da ese aspecto. El bar es un poco pequeño, dispone de dos salones, uno abajo y otro en la planta superior, no muy grandes, pero acogedores. Disponen de menú de diario a 13 euros, de calidad buena para el precio. Siempre que he ido he probado legumbres y creo que las cocinan muy bien. Para repetir.

2  Agradécele a 283antonioj
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú de 25 euros escaso en cantidad, comida rica eso si. Medidas COVID 0, mesas apelotonadas en el piso de arriba y gente en la barra cuando no se puede. No volvería.

1  Agradécele a ne0che9
Opinión escrita 11 de abril de 2021

La mejor experiencia gastronómica que hemos tenido mi mujer y yo en nuestra vida. El tacto y el mimo a la persona, el lugar, el personal y cualquiera de los platos que degustamos han sido lo mejor que hemos experimentado a día de hoy en el arte culinario. Insuperable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a H7689TNmartas