“Fantástico! como siempre lo pasamos muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina privada Piscina privada
Vista al exterior
Vista al exterior
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Canyelles, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria L
Crítico de nivel 3
“Fantástico! como siempre lo pasamos muy bien”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos cinco parejas de amigos, algunos ya habiamos estado otras veces, y como siempre, lo pasamos muy bien, la zona de la piscina y la barbacoa es fantástica da gusto estar ahí, por lo que dentro de la casa paramos poco, Estuvimos el ultimo fin de semana de septiembre el agua de la piscina de dia muy bien pero por la noche ya estaba fresquita, asi que una partidita de tenis nocturna, la pista tiene unas luces espectaculares, y...hasta la próxima!

Lo que más le gustó: La situación, la barbacoa, la piscina y la pista de tenis
Lo que menos le ha gustado: El garaje es un poco justo si llevas los coches grandes
Su edad 50-64
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
11 oct 2016
Gracias chicos! me alegro que esteis a gusto, lo paseis bien y hayais vuelto una vez mas, como siempre aquí teneis vuestra casa, hasta cuando queráis, Un abrazo! Carme Franquet
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina y la pista de tenis por lo bien que lo pasamos
Lo que menos le ha gustado: El Garaje si llevas un coche muy grande queda un pelin justo
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
3 may 2015
Gracias chic@s, me alegro que vuestra experiencia haya sido tan agradable, la verdad es que la mayoría de nuestros clientes repiten una y otra vez lo cual nos halaga, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis, hasta pronto!
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Lo que más le gustó: La situación, la barbacoa, la piscina y la pista de tenis
Lo que menos le ha gustado: Que no tiene lavavajillas
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
24 oct 2014
Nos alegramos que os haya gustado y lo hayais pasado bien, cuando queráis ya sabeis aquí teneis unos amigos y gracias por recomendarnos, un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2