“Muy agradable, volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Les Cases d'Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
henarbeni...
“sitio tranquilo sin ruidos”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

so fui con mi perrita y esta muy bien porque tiene un escampado cerca para sacarla y la playa de perros también esta muy cerca

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: las terrazas
Lo que menos le ha gustado: que el salon no tenia persianas y entraba mucha luz
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Angemalia
“Muy agradable, volveremos”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estubimos muy agusto. Era un pueblo muy bonito y tranquilo y tenia todas las comodidades para pasar una buena estancia. La dueña tambien muy agradable y atenta.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mayte2612
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento muy acogedor, luminoso, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos, la playa está muy cerca caminando y el pueblo es muy tranquilo. Carmen es encantadora, amable y atenta. Hemos pasado unos días geniales nuestra hija y nosotros y seguro que volveremos.

Alma Mont...
“Piso muy agradable, comodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado pasando nuestras vacaciones junto con nuestro perro. Excelente en todos los aspecto: la dueña muy amable y atenta; el apartamento muy amplio y con todo lo necesario: habitaciones amplias, salón y terrazas grandes, aire acondicionado y lo mejor de todo...nuestro perro se ha sentido como en casa!
En cuanto al pueblo muy acogedor y tranquilo. La playa está muy cerca andando y en cuanto a la playa para perros a menos de cinco minutos en coche, en donde se puede estar a gusto con la mascota. Carmen, muchas gracias y sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
CasaMarin...
“Calidad precio inmejorable.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos cuatro días, 2 personas y nuestro perro. La dueña, Carmen, majísima. El apartamento grande, con dos terrazas, a.a., y todo lo necesario. Recomendable 100%. Desde una de las terrazas se ve el mar y al lado hay un descampado para sacar al perro. Playa para perros en 5 minutos en coche, al lado de una nudista. Gracias Carmen!! Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2