“Vacaciones en familia”
Baño
Baño
Entrada
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2017

Casa muy confortable, pasamos unos dias fantasticos y todo muy limpio el propietario jorge muy servicial nos recomendo visitas y nos contesto rapidamente las dudas que teniamos

Respuesta de la dirección
21 may 2018
Me alegro mucho que tu estancia haya sido de tu agrado, gracias por vuestra visita
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2