“La cena de universitarios ”
Opinión sobre el Restaurante Wilder

Restaurante Wilder
Clasificado como N.º 4 de 94 Restaurantes en Rubí
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Wilder es un restaurante donde se pueden degustar tapas y platos de la cocina tradicional española y mediterránea. Nos esforzamos para a través de nuestro menú se pueda disfrutar de una experiencia gastronómica única. Basados en nuestros orígenes utilizamos la nobleza del carbón de la mejor leña para dar vida a la brasa con la que elaboramos nuestros platos y llevarlos a un nivel superior. Utilizamos productos de temporada de primera calidad, así garantizamos frescura e inolvidables sabores en nuestros platos ideales para compartir o no
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encontre este restaurante en TripAdvisor y fui a cenar a este restaurante con mis compañeros de uni la verdad que nunca había comido tan bien en ningún restaurante el cocinero tiene una arte en cada plato la carne a la brasa buenísima y las ensaladas deliciosas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Adrian S
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena expectacular la carne sabrosisima y a mi gusto no tengo ninguna queja las camareras excelentísimas también un servicio de 10%

Agradécele a Voyager49815917900
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una braza espectacular , una carne con una calidad inmejorable y jugosa y a muy buen precio, también sus postres son súper buenos y el arroz con leche lo mejor , la atención de las camareras magnifica, impecable y muy amables .

Repetiremos esta experiencia segurisimo.

Agradécele a yuiren_san
Opinión escrita 13 de abril de 2021

Uno de esos sitios para repetir y volver muchas veces, un menú a buen precio, con comida casera, muy muy rica, atención muy agradable y ubicación inmejorable ! Que más se puede pedir ! Recomendable al 100% !!!

1  Agradécele a sheilahY2117RU
Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente me encanta todo y volveré otra vez la carne a la brasa tiene un sabor espectacular, se nota la parte casera en las tapas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a lorym749