TripAdvisor
Rubí
Publicar
Buzón
Buscar

“No lo recomiendo, bastante mal”
Opinión sobre el Tarantella Napoletana

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy mal, el camarero no entendía mucho el idioma. Tardaron en traer un vaso con hielo más de 40 min. Las pizzas llegaron frías y eso las hizo para mí parecer incomible y además la masa estaba muy salada. Y nos metían prisa para irnos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a irina26002
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

esta pizza es realmente muy buena. Puede ser que a la gente de aquí parezca un poco "pesada" pero esta es la pizza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Bscrrt
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzería napolitana / restaurante italiano.
Horno de piedra y leña. Masa elaborada por el dueño (que es napolitano), con masa madre, con fermentación lenta y natural. Como deben ser ! y jornadas por el: un auténtico maestro pizzero
Ingredientes italianos de calidad.
Trato familiar excelente.
También otros platos, postres y vinos del país de la bota.
Nápoles es la "cuna" de las pizzas italianas. Las originales, auténticas, mejores y más buenas.
Precios económicos.
Parking muy grande (y gratuito) cerca.
Comedor interior y terraza.
Fines de semana: mejor reservar.
Pizzas autenticas: NO PEDIR "hawaiana con piña": es un sacrilegio :-)
100% recomendable y para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Josmonmar
Opinión escrita 16 de julio de 2019

He ido varias veces. Tiene cosas buenas y cosas malas.

Comida: Está muy rica. Tienes pizzas de masa fina hechas en horno de leña muy sabrosas. La lástima es que a veces son DEMASIADO finas y parece que hasta hay agujeros en la masa.... A parte los ingredientes un poco escasos.

Pro: el sabor es muy rico.
Contras: Escasos ingredientes/masa en algunos casos. Si pides champiñones acaba siendo una sopa de agua con pizza, muy desagradable. Si se les acaba la albahaca pues mala suerte... tu compañero tendrá y tu no.

Atención: Son bastante amables en general. Siempre hemos ido con reserva porque se llena bastante.
Contras: un dia llegamos un cuarto de hora antes y nos dijeron que hasta al cabo de media hora no habría sitio así que nos fuimos a dar una vuelta (avisándoles obviamente) y dijeron que ok. Llegamos 25-30 minutos después y se cabrearon con nosotros porque poco después de irnos quedó una mesa libre y cuando entramos justo habían ocupado todas y ahora no sabían cuanto tardarian en atendernos... así que, a pesar de llegar 15 minutos antes, acabamos comiendo una hora más tarde. Muy lamentable.

Higiente: Esto es lo que más les va a restar... La última vez que fuimos la pala de la pizza, la de meterlas al horno se caía cada 3-5 minutos!!!! cada 2x3 CLONG! al suelo, CLONG! al suelo de nuevo.... a parte de lo desagradable que es el ruido me parece AQUEROSO. Sacaban una pizza, dejaban la pala en la pared y adivinad.... CLONG!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a XSra
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi sitio preferido para comer pizza, muy auténtico, pizzas muy buenas a buen precio, recomiendo la Pescatore, igual a las que puedes comer en Italia.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a C4ROL89