“EL REY DE LA TAPA”
Opinión sobre el L' Engruna d'en Pousa

L' Engruna d'en Pousa
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Torelló
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Apuesta segura si te gustan las tapas nosototros escojimos 4 tapas, el pulpo Gallego esta sabroso y tierno y el mejor que he probado, malageñas como el mejor sitio que puedas ir, el jamon iberico extratosferico y las patatas brabas correctas, pero todas las tapas bien, croquetas de 4 tipos.... postres muchos, nosotros pedimos el panacota se deshaucia en la boca y el vino blanco turbio perfecto para rematar. Un buen cafe y un chupito al final un buen detalle y precio muy adecuada.Siempre esta lleno hay que llamar y reservar.... Sinó no tienes mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a albertfonts
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas variadas y buenas, local muy bonito y espacioso, personal rápido sirviendo, precio normal. Siempre está lleno por algo será.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 783paquif
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

bueno bueno...
aquí en la plana no habéis visto mucho...
si esto ya lo catalogais como exquisito...teneis mucho x recorrer...
que entres a la 13.30h te digan tienes 1h para comer..con mesa reservada de antelación... te estén quitando plato antes de que termines...preguntando solo entrar si sabiamos ya lo que queriamos... qué estresss.... claro van a lo que van...
no volveré la verdad para fritangas...
y sinceramente...nada del otro mundo...
igual los de la plana os teneis q abrir un poco mas...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 478juanym
Trek67238151755, Propietario en L' Engruna d'en Pousa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Hola Juany, gracias por su comentario.
Valoramos todas las opiniones, buenas o no tan buenas. Para nosotros son constructivas y nos ayudan a mejorar (aunque ésta no sea el caso), ya que no especifica en su totalidad ni la verdad ni los hechos.

Usted tenía una mesa reservada a las 13:30h (1er turno) sin horario especificado de salida, eso es cierto.
Pero sobre todo REMARCAR, que al indicarles la ubicación de la mesa en uno de nuestros comedores, “NO LES GUSTO”, y nos pidieron cambiarse de comedor. Ese hecho hizo que tuviéramos que reubicarle a otra mesa, en otro comedor, donde si tenía una reserva posterior (se juntaban mas de una mesa, 2º turno).
De todo esto se le informó, i se le dijo que con el cambio solo tendrían 1h para comer, y usted accedió a ello.

El estrés que usted comenta, seguramente fue más nuestro que suyo. Y el “van a lo que van” pues también, fuimos a darles el mejor servicio que pudimos en el menor tiempo que tuvimos.
Sentimos si nuestro tipo de comida no le agrada, el mundo de las tapas ya estaba inventado, nosotros solo hacemos lo que sabemos con todo nuestro cariño i muchas ganas, se lo puedo asegurar.

Dicho i aclarado el comentario rogamos nos disculpe, ya que vemos que no quedó suficientemente claro cuando vino a pedir-nos explicaciones de como funcionábamos antes de irse, i se las dimos.

Muchas gracias, un saludo, y larga vida a la PLANA!!

Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un descubrimiento ! Hemos comido muy bien de tapas por 24€ incluyendo bebidas 3 cervezas y 1 agua con 2 cafés también a incluido

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ranota
Opinión escrita 25 de enero de 2020

Magnifica atención y tapas insuperables. El pulpo y el lacón el mejor que he comido fuera de Galicia.
Precio correctisimo.

Fecha de la visita: enero de 2020