“Corta estancia, buen hotel y restaurante.”
Opinión sobre el Balneario Caldes de Boi

Balneario Caldes de Boi
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Caldes de Boí
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con un grupo de amigos hemos estado en el Hotel Manantial del Balneario, en media pensión.
Lugar añejo, restaurado y modernizado, habitaciones y baños en perfecto estado.
Grandes espacios para estar, sillones y sofás cómodos.
Servicio muy atento, amable.
Para recomendar y volver otra vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mvalls5
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Somos una familia a la que nos gusta mucho incluir en nuestras vacaciones algún balneario o aguas termales sean interiores o al aire libre y aprovechando que estábamos muy cerca de Boí decidimos darnos un homenaje el último día antes de marcharnos y acercarnos al Balnerio de Caldes de Boí. A mis hijos de 6 y 8 años les encanta disfrutar del agua caliente y a nosotros poder disfrutarlo con ellos,pero en este caso nos hemos llevado un gran chasco. En la web del spa aparece en todo momento el precio de las piscinas exteriores incluso cuando llame para informarme siempre hablamos del mismo precio 5e niño y 10e adulto.. la sorpresa fue mayúscula cuando vamos a pagar y el precio eran 75e!!los pagamos pensando que valdría la pena por como aparece el la web, y el chasco vino cuando al entrar solamente había 3 jacuzzis y tres duchas, con una sauna seca y una húmeda que ni siquiera funcionaba...y solo 75 min!!No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vanesasanta85
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El paraje espectacular, el hotel muy bien cuidado y restaurado con muy buenas calidades. Además de personal encantadores y solícitos siempre, hemos quedado encantados. Volveremos seguro.

1  Agradécele a Ana R
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el balneario (no nos alojamos en el hoyel) y nos encantó el lugar: precioso. Las piscinas están muy bien: de agua fría, caliente, a medias... (precio por bañarse: 5€ niños, 10€ adultos).
Merece la pena comer en el restaurante de la piscina: carta no muy extensa, pero comida buena y a la brasa. Atención excelente del camarero.
Ah! Y hay muchas fuentes por la zona, con agua buenísima

1  Agradécele a vanessabcn805
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Continuando nuestra visita por el valle del Boi, nos dirijimos al Balneario, se trata de un lugar muy cuidado, dispone de varios hoteles, una bonita plaza con tiendas y unas puscinas termales, a las que pueden acceder cualquier visitante pagando la entrada claro, 9 adultos y 5 niños, aunque no hay mucho control en la entrada , nosotros nos dimos un rico baño, tienen 3 piscinas una a 30 otra 27 y la ultima para valientes a 7 grados. Cerca del balneario se encuentra la presa, merece la pena subor los 4 kms, hay unas preciosas vistas.

Agradécele a M7729TLfranciscor