“La mejor puesta de sol”
Opinión sobre el Merendero El Corsario

Merendero El Corsario
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en A Lanzada
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer raciones, en especial la brasa muy buena. Además, las vistas espectaculares, en concreto la puesta de sol.

Agradécele a 1181vf
Hay nuevas opiniones acerca del Merendero El Corsario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2016

Muy buena opción para comer unas raciones. Ideal también para niños. Servicio bueno (son gente joven). Bueno todo. Fuimos varias veces porque estábamos hospedados muy cerca. Zamburiñas muy muy buenas. Justo al lado de la playa de La Lanzada. Precios muy ajustados. Nos gustó.

Agradécele a LuisGZaragoza
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y acogedor con un servicio fantástico y preciosas vistas. Genial para venir a tomar algo o comer.

Agradécele a Nuria P
Opinión escrita 25 julio 2016

Es un buen sitio para comer viendo la puesta de sol en la lanzada. Tiene aparcamiento propio y te atienden muy bien. Ojo es un merendero por lo que la carta es la que es pero todobueno . Nosotros pedimos un pollo a la brasa muy rico y unas sardinas.

Agradécele a andorga l
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia a comer y repetimos al siguiente, un trato agradable, la zorza la ponen muy bien, buenos mejillones a la vinagreta, bien los criollos y espectacular el pulpo. De precio muy bien la calidad-precio

1  Agradécele a Jose Luis S