“Espectacular”
Opinión sobre el Merendero El Corsario

Merendero El Corsario
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en A Lanzada
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir sobre todo por las vistas, son espectaculares tiene una puesta de sol súper bonita. Fuimos a cenar y todo muy bien ,se retrasaron un poco con el último plato pero esq estaban a tope había solo 2 camareras y no daban a más. Volvería seguro

Agradécele a J-AriaS_86
Hay nuevas opiniones acerca del Merendero El Corsario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tapeo muy rico, rapido y a buen precio. Las vistas son bonitas ymuy cerca de la playa. Repetiria sin dudar

Agradécele a beldelcanto
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer raciones, en especial la brasa muy buena. Además, las vistas espectaculares, en concreto la puesta de sol.

Agradécele a 1181vf
Opinión escrita 27 agosto 2016

Muy buena opción para comer unas raciones. Ideal también para niños. Servicio bueno (son gente joven). Bueno todo. Fuimos varias veces porque estábamos hospedados muy cerca. Zamburiñas muy muy buenas. Justo al lado de la playa de La Lanzada. Precios muy ajustados. Nos gustó.

Agradécele a LuisGZaragoza
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y acogedor con un servicio fantástico y preciosas vistas. Genial para venir a tomar algo o comer.

Agradécele a Nuria P