“Maravillosas vistas ”

Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en A Lanzada
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Entorno privilegiado. Maravillosas vistas. Tuvimos la suerte de visitar la zona en un día nublado. Es un lugar idílico en el que se respira paz y tranquilidad. El sonido de las olas al chocar contra las rocas es música para el alma. Muy cerca de la orilla pudimos ver un grupo de delfines jugando. Visita muy recomendada.

Agradécele a Fran S
Hay nuevas opiniones acerca del Capilla de Nuestra Señora de La Lanzada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2017

la capilla es parte de lo que hay al lado que son los restos de un pueblo o villa que estan desenterrando ahora,las vistas so impresionantes y cuando el mar esta embravecido es digno de ver como rompe en la costa.

Agradécele a fernando f
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena acercarse a la capilla ya que además de su encanto, las vistas de los paisajes de la playa de Lanzada son espectaculares.

Agradécele a pfitness
Opinión escrita 25 enero 2017

Siempre me contaba mi suegra acerca de ella, y cuando viaje y la conocí quede impactada, por la vision que de alli se tenía

Agradécele a Alicia Maria A
Opinión escrita 15 enero 2017

Es una pequeña capilla, eso si, toda de piedra y de estilo románico del siglo XII, a la orilla del mar a la altura de la playa de A Lanzada.

Agradécele a marcopolo5000