“Entrañable”
Opinión sobre el Hotel Martin Esperanza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Martin Esperanza
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Adina
Opinión escrita 27 junio 2015

Entrañable hotel al borde de la playa de caneliñas. Buenas y limpias habitaciones con terraza hermosa mirando a la playa.Dueños y empleados encantadores.buen desayuno, sencillo pero suficiente. Dispone de bar y restaurante. Todo es exterior y orientado al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jose1950

Opinión escrita 6 abril 2015

Llegamos mi pareja y yo a este hotel en la playa de Caneliñas guiados por el buen precio y las buenas impresiones que tenían los huéspedes sobre el.

No nos equivocamos en absoluto!

Nada mas llegar nos ofrecen garaje privado gratuito... en temporadas altas se agradece muchísimo, metimos el coche sin pensarlo 2 veces.

Cuando llegamos al mini apartamento, quedamos encantados por el salón-cocina (muy bien equipada), la propia habitación, el baño y sobretodo, el pedazo de terraza con 2 sillas que teníamos... Tengo que destacar también que la luminosidad que tenia el apartamento era impresionante.

Los desayunos que nos pegamos en la terraza al sol...con la playa de caneliñas debajo y el poder dormirte escuchando solo las olas... no se pagan con dinero...

Y que decir de los dueños y trabajadores... encantadores, muy amables y pendientes de ti en todo momento para que te sientas como en casa...

No pasa un año sin que vaya por esa zona... a partir de ahora yo si se cual va a ser mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 3ª planta tienen pinta de ser las mas grandes y con mayor terraza, ademas son...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfonsoGMateos
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel sin lujos pero con todo lo necesario para pasar una muy buena estancia en Portonovo. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa de Caneliñas. Su situación en un lateral de la playa lo hacen un hotel muy cómodo.

Contar con aparcamiento subterráneo gratuito en el propio edificio del hotel es una gran ventaja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a verser
Opinión escrita 18 agosto 2014

Sólo nos hemos podido alojar la noche del sábado en este puente de agosto (estaba completo el viernes), pero la experiencia no ha podido ser mejor.
Para empezar tiene garaje privado y gratuito para los clientes. Muy a tener en cuenta sobretodo en temporada alta, cuando Portonovo se llena de visitantes.
Se encuentra justo encima de una playita pequeña muy bonita, y está en el mismo pueblo, por lo que puedes moverte a pie desde allí. Hasta Sanxenxo hay un paseo andando de unos 25 mins.
Todas las habitaciones tienen su terracita con vistas a la playa de Caneliñas y a la ría. Todo extremadamente impoluto. Tanto el mobiliario, como la ropa de cama de la habitación están muy cuidados. Tiene wifi en TODO el hotel. Muchos hoteles de 3 estrellas en los que he estado ni siquiera ofrecen este servicio.
No teníamos desayuno incluído, pero desayunamos bien en el restaurante (zumo natural, café y un cesto lleno de tostadas de pan con mermelada y mantequilla). Nos costó unos 4,5 € por persona, algo caro, pero tampoco queríamos perder tiempo buscando sitios.
Comimos un día allí. Tienen menú del día por unos 11 €, pero la verdad, no tiene nada especial y preferimos probar unas raciones. Chipiriones, ensalada con atún y anchoas, croquetas, mejillones, cerveza y copa de albariño fueron 29€. Todo muy bueno.
Para finalizar, tengo que decir que se portaron fenomenal con nosotros, al permitirnos dejar el coche en el garaje hasta la tarde, ya que nos quedábamos un rato en la playa el día de la salida.
Ya estamos pensando en volver y estoy segura de que lo haremos, porque ha sido un gran descubrimiento y hemos pasado dos días perfectos en este hotel. Merece la pena y mucho!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Talmay H
Opinión escrita 6 mayo 2013

Un hotel pequeño, justo al lado de la playa de Caneliñas. Buena comida, desayuno correcto, muy limpio, trato familiar y muy agradable... Si te gusta la playa, la tienes a diez metros del hotel. Si no te gusta, puedes tomar el sol en las tumbonas de la terraza. Solo un pero: el garaje es de difícil acceso.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a FranciscoM922

¿Estuviste en Hotel Martin Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Martin Esperanza

Dirección: Avenida Pontevedra 60, 36970 Adina, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Adina
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Adina
Rango de precios: $1,378 - $1,825 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin Esperanza 2*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?