Hotel Martin Esperanza
Hotel Ton(Sanxenxo)
Hotel Varadoiro(Portonovo)
Hotel Atalaya I(Portonovo)
Opinión escrita 26 de julio de 2016

El hotel es pequeño, está en una zona muy tranquila de Portonovo, a un paso del casco antiguo, justo enfrente de la playa de Caneliñas. La atención muy buena, todo el personal muy amable. Dispone de parking gratuito, incluso nos dejaron tener el coche aparcado después de haber dejado la habitación. Las vistas de la terraza increíble. No hemos probado su restaurante.
Sin duda, repetiríamos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a VERONICASS80
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente del personal. Ubicación inmejorable. Comida casera y de calidad. Tranquilidad. Ideal para descansar con la familia. Con parking privado incluido en el precio.
Relación calidad precio inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de junio de 2015

Entrañable hotel al borde de la playa de caneliñas. Buenas y limpias habitaciones con terraza hermosa mirando a la playa.Dueños y empleados encantadores.buen desayuno, sencillo pero suficiente. Dispone de bar y restaurante. Todo es exterior y orientado al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jose1950
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Llegamos mi pareja y yo a este hotel en la playa de Caneliñas guiados por el buen precio y las buenas impresiones que tenían los huéspedes sobre el.

No nos equivocamos en absoluto!

Nada mas llegar nos ofrecen garaje privado gratuito... en temporadas altas se agradece muchísimo, metimos el coche sin pensarlo 2 veces.

Cuando llegamos al mini apartamento, quedamos encantados por el salón-cocina (muy bien equipada), la propia habitación, el baño y sobretodo, el pedazo de terraza con 2 sillas que teníamos... Tengo que destacar también que la luminosidad que tenia el apartamento era impresionante.

Los desayunos que nos pegamos en la terraza al sol...con la playa de caneliñas debajo y el poder dormirte escuchando solo las olas... no se pagan con dinero...

Y que decir de los dueños y trabajadores... encantadores, muy amables y pendientes de ti en todo momento para que te sientas como en casa...

No pasa un año sin que vaya por esa zona... a partir de ahora yo si se cual va a ser mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 3ª planta tienen pinta de ser las mas grandes y con mayor terraza, ademas son las de arriba del todo. Yo he hestado en la 301 y genial.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfonsoGMateos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Hotel sin lujos pero con todo lo necesario para pasar una muy buena estancia en Portonovo. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa de Caneliñas. Su situación en un lateral de la playa lo hacen un hotel muy cómodo.

Contar con aparcamiento subterráneo gratuito en el propio edificio del hotel es una gran ventaja.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a verser