“Sigue siendo entrañable”
Opinión sobre el Hotel Martin Esperanza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Martin Esperanza
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Adina
Opinión escrita 8 agosto 2016

Como en casa, trato familiar, limpieza, comodidad y casi te metes en el mar sin salir de la habitación, tan cerca está de la preciosa cala de Caneliñas. Desayuno sencillo pero buena calidad y suficiente. Precios contenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Jeje, me lo reservo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jose1950

Opinión escrita 26 julio 2016

El hotel es pequeño, está en una zona muy tranquila de Portonovo, a un paso del casco antiguo, justo enfrente de la playa de Caneliñas. La atención muy buena, todo el personal muy amable. Dispone de parking gratuito, incluso nos dejaron tener el coche aparcado después de haber dejado la habitación. Las vistas de la terraza increíble. No hemos probado su restaurante.
Sin duda, repetiríamos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a VERONICASS80
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente del personal. Ubicación inmejorable. Comida casera y de calidad. Tranquilidad. Ideal para descansar con la familia. Con parking privado incluido en el precio.
Relación calidad precio inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 junio 2015

Entrañable hotel al borde de la playa de caneliñas. Buenas y limpias habitaciones con terraza hermosa mirando a la playa.Dueños y empleados encantadores.buen desayuno, sencillo pero suficiente. Dispone de bar y restaurante. Todo es exterior y orientado al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jose1950
Opinión escrita 6 abril 2015

Llegamos mi pareja y yo a este hotel en la playa de Caneliñas guiados por el buen precio y las buenas impresiones que tenían los huéspedes sobre el.

No nos equivocamos en absoluto!

Nada mas llegar nos ofrecen garaje privado gratuito... en temporadas altas se agradece muchísimo, metimos el coche sin pensarlo 2 veces.

Cuando llegamos al mini apartamento, quedamos encantados por el salón-cocina (muy bien equipada), la propia habitación, el baño y sobretodo, el pedazo de terraza con 2 sillas que teníamos... Tengo que destacar también que la luminosidad que tenia el apartamento era impresionante.

Los desayunos que nos pegamos en la terraza al sol...con la playa de caneliñas debajo y el poder dormirte escuchando solo las olas... no se pagan con dinero...

Y que decir de los dueños y trabajadores... encantadores, muy amables y pendientes de ti en todo momento para que te sientas como en casa...

No pasa un año sin que vaya por esa zona... a partir de ahora yo si se cual va a ser mi hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 3ª planta tienen pinta de ser las mas grandes y con mayor terraza, ademas son...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfonsoGMateos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Adina o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Martin Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Martin Esperanza

Dirección: Avenida Pontevedra 60, 36970 Adina, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Adina
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Adina
Rango de precios: $1,445 - $1,502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin Esperanza 2*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?