“Preciosas instalaciones y atención maravillosa”
Opinión sobre el Fonte do Picho

Fonte do Picho
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Arzúa
Rango de precios: USD 24 - USD 65
Descripción: El restaurante Fonte do Picho es un restaurante gastronómico donde podrá disfrutar del mejor producto de Galicia en un entorno único; diseñado y localizado dentro de un hotel llamado Pazo Santa María (que fué construído en 1742); es un espacio donde saborear la tradición y cultura de Galicia (pulpo, pimientos de padrón, caldo gallego, etc), así como una selección de productos de otras regiones de España mientras se disfruta del calor de la lareira (tradicional chimenea gallega) o de las vistas sobre el Valle de Rendal si se disfruta de la mesa en terraza.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio que descubrimos por casualidad y nos encantó. Comida de calidad y deliciosa y la atención al cliente, desde que reservas es maravillosa, en todo momento pendiente de que estés a gusto.
El entorno, tranquilo, relajante y amplio.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anabelen1974
emoraleslopez, Director de Relaciones con Clientes en Fonte do Picho, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Estimada Ana Belén,

Un millón de gracias por tan amables palabras que tanto te agradecemos y por invertir unos minutos de tu tiempo en valorar cocina, servicio e instalaciones. Nos alegra muchísimo que te haya gustado y esperamos volver a verte pronto por aquí. Un abrazo de parte de todo el equipo FDP. :)

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El pazo donde se encuentra el restaurante es espectacular. Las vistas buenísimas y el comedor es sumergirte en el alma de Galicia.
La comida muy buena, servicio perfecto, muy amables. Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a sof_ap138
Alejandro N, Encargado de Restaurante en Fonte do Picho, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡Buenas tardes!
Muchisimas gracias a tan amables palabras, nos llenan de orgullo y nos insuflan fuerzas para seguir adelante, y que la experiencia que se vive en nuestro restaurante sea como bien lo describió.

Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo de Fonte do Picho.

Alejandro Nieto.

Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor en Arzua. Volveremos cada vez que haya una oportunidad.
The best of the best in Arzua. You should not miss it.

Agradécele a 54LLM
emoraleslopez, Director General en Fonte do Picho, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimado Lisardo,
Espero que la vida le brinde muchas oportunidades de venir a visitarnos de nuevo, porque para nosotros ha sido un placer recibirle en nuestras instalaciones.
No sé si somos "lo mejor de lo mejor" pero lo intentamos día tras día y es muy agradable leerlo de su "puño y letra de teclado", nos encanta saber que ha disfrutado tanto en nuestra compañía como nosotros con la de usted. Cuídese mucho. Un abrazo de parte de todo nuestro equipo Fonte do Picho.

Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Atención muy profesional y cercana. La comida también de diez. Y por último las instalaciones espectaculares y muy bien cuidadas. Totalmente recomendable. Nosotros volveremos!!!

Agradécele a josegomezf5

Estimado José y acompañante,
Gracias por sus palabras de afecto y aprecio por el servicio que les ofrecimos, ha sido un placer contar con dos comensales como ustedes en la mesa de Fonte do Picho y esperamos volver a verles nuevamente por aquí. Según vaya siendo aun mejor el tiempo, el jardín se pone precioso cuando todo empieza a florecer y aprovecharemos para deleitarles por el gusto, y a la vez con preciosas vistas al Val do Iso. Que tenga un felíz día y gracias por invertir unos minutos de su tiempo en recomendarnos.

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo sobresaliente!
Atención, servicio, los platos, etc...
Comimos croquetas varias, carnes y un arroz negro con chipirones espectacular.
Sin duda volveremos a seguir degustando sus manjares!
Gracias Elena, Miguel y su equipo!

Agradécele a SebasC399

Estimado Sebas y acompañantes,

Os estamos muy agradecidos por habernos escogido y nos alegra mucho leer tan buenos comentarios. La próxima vez os seguiremos deleitando con nuevas propuestas de arroces y otros platos. En la ilusión de poder volver a veros por aquí muy pronto, nos despedimos con cariño. Elena, Miguel y el equipo de Fonte do Picho.