“100% recomendable”
Opinión sobre el Café Bar Ultreia

Café Bar Ultreia
Clasificado como N.º 5 de 32 Restaurantes en Arzúa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia probando unos 6 platos distintos y todos estaban deliciosos. Nos encantó, y sorprendió xq aparentaba ser más tipo cafetería. Enhorabuena.

Agradécele a Ismael D
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

para en Arzúa en la 4° etapa. Pedimos menú y la calidad-precio genial. Estaba muy bueno el menú, y por 11 € se come muy bien!

Agradécele a laug387
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú del día de 11€ increíblemente bueno. Las cantidades muy bien, con mucha variedad y calidad. El postre buenísimo, merece la pena pedir la bica!

Agradécele a maietxa
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Simplemente espectacular. El brownie mi elección recomendable para cualquiera. Muy recomendable. Se tiene que probar.

Agradécele a miquelfF3715RB
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Justo delante de nuestro albergue. Muy muy muy recomendable. Platos grandes y consistentes. Muy rico todo y recomendable el queso de Arzúa. El pollo con queso y la ensalada de queso son de otro mundo. Las camareras que estaban allí eran un sol, atentas y muy amables.

Agradécele a gonzalorom