“VACACIONES RELAJANTES CON VISTAS A LA RÍA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento en Moaña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
May P
Alicante, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES RELAJANTES CON VISTAS A LA RÍA”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento en el mes de agosto mi marido, mi hija de once años y yo y hemos quedado encantados tanto por el trato recibido por Juan y su mujer como por la limpieza del alojamiento. Aunque no disponga de cocina el propietario da facilidades para cocinar en una barbacoa que tiene en la parte de arriba de la casa. A la hora de dormir no se oye ningún ruido, estuvimos muy tranquilos. El coche se puede aparcar en la puerta sin ningún problema, es una zona muy tranquila y que tiene muy fácil acceso para conocer todos los lugares interesantes que tiene alrededor. El jardín de la casa es una gozada, con muy buenas vistas a la ría. Nos dio pena no llevarnos a nuestro perro porque hubiera disfrutado mucho. Cuando volvamos por Cangas seguro que repetimos en este alojamiento, hemos estado muy a gusto, la relación calidad-precio es excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Paula
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2013

Carmen
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2013

Marta
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

Laura
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2