“Casa con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento en Moaña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fcojavier...
3 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos una semana muy agradable. Bien situada y un gran trato d Juan y la familia, encantadores. Unas vistas increibles y zona tranquila. Volveremos

Sergio C
A Coruña, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Ideal con niños”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Acabamos de pasar tres noches maravillosas en la casa de Juan. Viajamos con dos niños pequeños (4 y 9 años) y el disponer de un terrenito ha sido una maravilla... a los peques les pusimos una tienda de campaña y lo pasaron en grande. El apartamento más que suficiente y, lo más importante para nosotros teniendo un hijo alérgico al ácaro, muy limpio. Muy cerca de Cangas, donde pudimos comer y cenar, y disfrutar de un parque infantil único en Galicia, y a un paso de playas maravillosas como las de la Ría de Aldán y las de Bueu.

Juan y su mujer no pueden ser más amables, y en todo momento con plena disposición para lo que necesitásemos.

Sin lugar a dudas, recomendable para familias con un hijo (o dos si el segundo es pequeño).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y terrenito
Lo que menos le ha gustado: No echamos en falta nada, si bien no tuvimos intención de cocinar, en lo único que es limitada la vivienda.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
xoseluis
“decepcionante”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nuestra experiencia durante nuestra semana de estancia ha sido negativa, debido a que pasamos frio.
El apartamento no dispone de termostato, y se depende de que enciendan o apaguen los propietarios la calefaccion, eso suponia estar con los radiadores apagados muchas horas.
Asi mismo la cantidad de radiadores es insuficiente para los metros cuadrados.
Otro punto negativo es la accesibilidad desde el coche a la entrada del apartamento.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Vistas
Lo que menos le ha gustado: Temperatura interior
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
teresadu
“Apartamento muy agradable y economico”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 5 días en Agosto y la verdad que pudimos desconectar y relajarnos ya que el apartamento es muy acogedor y esta impecable,con unas vistas preciosas. También disfrutamos de las bonitas playas que hay cerca de a Cangas. Os lo recomiendo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
May P
Alicante, España
9 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES RELAJANTES CON VISTAS A LA RÍA”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento en el mes de agosto mi marido, mi hija de once años y yo y hemos quedado encantados tanto por el trato recibido por Juan y su mujer como por la limpieza del alojamiento. Aunque no disponga de cocina el propietario da facilidades para cocinar en una barbacoa que tiene en la parte de arriba de la casa. A la hora de dormir no se oye ningún ruido, estuvimos muy tranquilos. El coche se puede aparcar en la puerta sin ningún problema, es una zona muy tranquila y que tiene muy fácil acceso para conocer todos los lugares interesantes que tiene alrededor. El jardín de la casa es una gozada, con muy buenas vistas a la ría. Nos dio pena no llevarnos a nuestro perro porque hubiera disfrutado mucho. Cuando volvamos por Cangas seguro que repetimos en este alojamiento, hemos estado muy a gusto, la relación calidad-precio es excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2