“De visita en Moaña-cangas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento en Moaña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene C
“De visita en Moaña-cangas”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos unas semana en este fabuloso paraje y la verdad que fue una maravilla. Juan muy atento a lo que pudiéramos necesitar. La casa limpísima. La casa perfecta para nuestras vacaciones y unas vistas a la ría de Vigo espectaculares. Altamente recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias Irene, estamos encantados de haberos conocido y hayáis quedado muy satisfechas con el apartamento y alrededores. Ya sabéis donde está vuestro apartamento si volvéis por esta maravillosa tierra. Saludos y reitero mi agradecimiento.
TrailBlaz...
“Cómo en casa!!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fue una estancia de una semana. Pasamos unos días estupendos. El apartamento super acogedor, rodeado de un cuidado y delicado jardín. Vista estupendas al mar, frente a Vigo. Los dueños encantadores, te hacen sentir muy a gusto, aportandonos actividades, lugares y restaurantes que conocer.
Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
13 sep 2018
Agradezco Conchi, tus palabras en relación al apartamento y a mí. Ha sido un verdadero placer haberos alojado en el apartamento.Ya sabéis donde está vuestra casa si volvéis. Saludos y reitero mi agradecimiento.
lolariner...
Córdoba, España
“Unos días estupendos!!!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento de Juan es estupendo...tal cual se aprecia en las fotos.....lo que más hemos disfrutado es del amplio jardín con vistas a Vigo para desayunos y cenas! La situación es ideal para visitar toda la provincia de Pontevedra. Cerca del puerto de Moaña para coger el barco para visitar Vigo...cerca del puerto de Cangas para visitar las Islas Cíes...y multitud de rutas cerca. Fui con mi hijo de 6 años y está deseando volver! El trato por parte de Juan y Mari es familiar....son adorables!! Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Gracias Lola por la opinión tan positiva que has puesto por tu estancia. Me alegro que te gustara tanto. Un abrazo para tí y para José Tomás de Mari Carmen y Juan.
jesusjara...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente calidad precio”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El alojamiento es fantástico para visitar la península de Morrazo y las rías cercanas. Además, es cómodo, amplio, con jardín, tranquilo, con vistas maravillosas y sus dueños muy amables. No tiene cocina, pero sí cafetera, microondas, tostadora y cafetera, por lo que puedes desayunar perfectamente y hacer alguna cena fría sin problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 ago 2016
Gracias por la opinión dada.
Un abrazo de nuestra parte
Juan y Mari Carnen
nerei2
Crítico de nivel 2
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos dias increibles de descansos, un sitio con encanto; destras de la casa hay un maravillo paseo para perderte entre eucalístus, una casa cuidada por su mujer al detalle , limpia y con unas vistas increibles por la noche, NOS TRATARON ESTUPENDAMENTE, volvería a repetir?... por supuesto. recomentable 100%100 no lo dudeis. UN ABRAZO PARA JUAN Y FAMILIA. Muchas gracias por estos días tan increibles que nos habeis proporcinado.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los dueños, y la malavillosa vista de la casa
Lo que menos le ha gustado: solo pudimos estar 10 dias
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 ago 2016
Buenas tardes familia: He visto en Tripadvisor que nos habéis dado vuestra opinión y os lo agradezco, porque sé que hay que perder un poco de tiempo y tener que pensar para ver que poner, etc.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra opinión y recibir un saludo de nuestra parte.
Un abrazo
Juan y Mari Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2