“Nosotros Volveremos.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler apartamento en Moaña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pepa4359
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Nosotros Volveremos.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos encanto el apartamento y su jardín,las vistas de Vigo ,las playas la comida de la zona y lo amables que son los dueños Juan y M.Carmen siempre dispuestos para lo que necesites.
Nosotros volveremos
Seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Gracias Pepa por la opinión que nos has puesto. Nos alegramos que lo hayáis pasado bien y estamos encantados de haberos conocido. Reitero y agradecimiento y saludos para tí y para René.
llu_sv714
“Una estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casita tranquila y agradable, ideal para familias. Juan, el propietario, muy atento y pendiente de lo que necesitábamos. Entorno inmejorable. Playas maravillosas. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
27 jul 2019
Hola Lluis y familia: Gracias por elegir nuestro apartamento y haber puesto una opinión tan positiva. Me alegro que lo pasarais tan bien, y como huéspedes también habéis sido excelentes. Ya sabéis donde tenéis vuestro apartamento de vacaciones. Un abrazo
Juan y Mari Carmen
quintaper...
Provincia de Burgos, España
“Alojamiento con excelentes vistas”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Alojamiento con excelentes vistas desde el jardín e incluso desde el interior de la casa. La ubicación es perfecta para poder visitar las Rías Baixas, con buenos accesos. El apartamento es muy acogedor y destacar la limpieza. Jun, el propietario, una persona muy agradable.
Sin duda para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2018
Gracias Mari Jose por la opinión tan positiva que has puesto. Me alegro que lo pasarais tan bien. Saludos
Irene C
“De visita en Moaña-cangas”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos unas semana en este fabuloso paraje y la verdad que fue una maravilla. Juan muy atento a lo que pudiéramos necesitar. La casa limpísima. La casa perfecta para nuestras vacaciones y unas vistas a la ría de Vigo espectaculares. Altamente recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias Irene, estamos encantados de haberos conocido y hayáis quedado muy satisfechas con el apartamento y alrededores. Ya sabéis donde está vuestro apartamento si volvéis por esta maravillosa tierra. Saludos y reitero mi agradecimiento.
TrailBlaz...
“Cómo en casa!!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fue una estancia de una semana. Pasamos unos días estupendos. El apartamento super acogedor, rodeado de un cuidado y delicado jardín. Vista estupendas al mar, frente a Vigo. Los dueños encantadores, te hacen sentir muy a gusto, aportandonos actividades, lugares y restaurantes que conocer.
Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
13 sep 2018
Agradezco Conchi, tus palabras en relación al apartamento y a mí. Ha sido un verdadero placer haberos alojado en el apartamento.Ya sabéis donde está vuestra casa si volvéis. Saludos y reitero mi agradecimiento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2