“TAPAS SORPRENDENTES ”
Opinión sobre el Burguer Piscis

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Burguer Piscis
Clasificado como N.º 25 de 43 Restaurantes en Moaña
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El que no lo conozca debe probar. Unas tapas magníficas, mucha cantidad y buena calidad a un precio fenomenal. El colmo es ir los miércoles, día de la tapa ...
La propietaria, Beli, y camarer@s son muy agradables

Agradécele a Jaime T

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un miercoles, a rebosar de gente. Tubimos que esperar un buen rato,pero la espera valió la pena,pizza de pulpo con tetilla,timbal de marisco,ensalada temperada de pulpo y rape alangostado.
2€cada tapa!!!!!.y no son tapas,si no raciones.así que....no dejesis pasar la oportunidad. Y además tiene a veces actuaciones musicales....un lujazo.
Y buena atención,a lo menos con una sonrisa en la cara pese a estar saturados.
Recomendable.

Agradécele a juan l
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por la hora que era y por no dar más vueltas. La atención muy correcta y la carta con buena variedad. La milanesa de ternera me dio hasta miedo dársela a los niños; seca, con olor a filete barato y con el rebozado como carcasa. Los calamares convendría que pusiesen "a la romana", chiclosos y la hamburguesa, bueno, era un pedacito de carne perdido entre un gran pan una hoja de lechuga que salía por todos los lados y una loncha de jamón de york que era más gruesa que la hamburguesa.
Si a todo esto le añadimos que todo sabía a todo ya que no creo que cambiaran el aceite y la espera para todo fue eterna, no recomiendo este sitio salvo caso de urgente necesidad.

2  Agradécele a César R
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Buen servicio, pedimos dos hamburguesas y estaban muy ricas. El local bien decorado y lo que es calidad precio muy bueno. Recomendable camino de Vigo.

Agradécele a sg73pablo
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un burguer para probar la cantidad muy buena a razón del precio, un pero la parte de arriba del restaurante le falta terminar la reforma y las patatas hay que pedirlas con la bebida porque sino llegan con el postre. Las hamburguesas muy buenas y con cantidad y buen precio lo recomiendo

Agradécele a jorge a