“Excelente y 100% Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Vista aerea de la Casa rural, jardines y piscina
Salón Acogedor, con plazas para 9 personas, Chimenea, tv, dvd, librería Habitación Matrimonial, con baño privado, soleada, acogedora y romántica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón Acogedor, con plazas para 9 personas, Chimenea, tv, dvd, librería
Habitación Matrimonial, con baño privado, soleada, acogedora y romántica
Habitación Matrimonial, con baño privado, acogedora y soleada
Habitación Matrimonial, con baño privado,acogedora y soleada
Dormitorio doble twin, con baño privado, soleada, con vistas al jardín
Cocina completamente equipada, para 8 personas
Vista del cenador del jardin para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre
Asador - Barbacoa Cubierto
Vistas del Porche
Porche soleado
Cala del santo, a 2 km de la playa
Playa de Cobres, a 1km de la casa
Ensenada de San Simón, Interior de la Ría de Vigo, Rías Baixas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Vilaboa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
953miguel...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente y 100% Recomendable”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es estupenda, amplia y confortable, y de las mejores equipadas que conozco (y he estado en varias). Habiataciones amplias con baño incorporado, estupenda calefaccion y chimenea. El jardin está muy cuidado y tiene un cenador para disfrutar de una buena comida hecha en la barbacoa.
Los dueños no sólo son encantadores, sino que además nos recomendaron varios sitios para comer/visitar que son realmente extupendos,
Ha sido un puente realmente estupendo y seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa es para disfrutarla, muy confortable, amplia y con todo lo necesario para sentirte como en tu casa
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 nov 2016
Muchísimas Gracias Miguel anguel. Vuestras palabras son lo mas bonito que una propietaria puede escuchar de unos huéspedes tan encantadores como vosotros.
Vosotros si que sois recomendables. Yo he tenido el placer de teneros en mi casa. Hasta pronto espero. Aqui estamos para lo que necesiteis. Graciasssssss.
xestion
Crítico de nivel 1
“Fin de semana especial”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un grupo de amigas decidimos festejar un acontecimiento importante para nosotras. Nunca pudimos escoger mejor lugar que Finca Mangüeiro. Fue impresionante encontrarnos al llegar una decoración de lujo para la cena programada de Bienvenida que habíamos encargado con el alojamiento. Todo el lugar es perfecto, la casa impresionante, no le falta ni el minimo detalle... El trato recibido por Amalia y Paco solamente puedo valorarlo de 10. Disfrutamos de un fin de semana de lujo... La verdad se me hizo corto. Piscina, relax, jacuzzi, y la mejor compañía. Quiero agradecer enormemente a Amalia , a Paco y como no a Noelia de Grana y Verde , de la impresionante decoración que tubimos como si se tratase de uno de sus mejores eventos...
Gracias por ser tan profesionales con vuestros clientes. Repetimos seguro. Pero eso si... La próxima vez en nuestra cena de Bienvenida estarán nuestros nuevos amigos Amalia, Paco y Noelia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
27 oct 2016
Muchas gracias ha sido un placer preparar esta cena llena de detalles y encanto para un grupo de chicas alegres divertidas y que sobre todo saben pasárselo bien juntas
Expeditio...
Pontevedra, España
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

6 amigas decidimos pasar un fin de semana solo para nosotras y elegimos esta casa que nos dejó con la boca abierta nada más llegar. Concertamos de antemano con Amalia, la propietaria , una cena de bienvenida que fue una auténtica pasada. Os dejo fotos para que veáis como " GRANA & VERDE " puso todos sus encantos en ambientar nuestra llegada.......PRECIOSO!!!!
Dar las gracias a los dueños de la casa, Amalia y Paco por la especial atención que nos prestaron. Hemos hecho unos amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jacuzzi y la atención de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Tener que marcharnos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 oct 2016
Muchas gracias también ha sido un placer para nosotros preparar este evento para un grupo tan simpático y divertido de chicas volver pronto
Lauradomi...
“NO HAY DOS SIN TRES”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra primera visita fue en octubre 2013, una casa rural encantadora,con espacio suficente para 4 adultos y 4 niños, con todo lujo de detalles, acogedora e ideal para pasar unos días con niños de turismo por Galicia.
La zona del jacuzzi una pasada....después de todo el día pateando las calles para conocer toooooodo lo bonito q tiene la tierra lo mejor un baño relajante, tanto los niños como los adultos disfrutamos un montón.
Los dueños, Amalia y Paco, nos trataron genial y casi como de la familia. De hecho volvimos en 2015 y volveremos en 2016.
Recomendable 100%

Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
19 oct 2016
Gracias a vosotros por vuestra opinión aunque no hay mejor reconocimiento que nos visitéis cada año nos vemos pronto un abrazo.
Abrazao
“Volveremos sin duda!!!”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia perfecta. La casa tiene todo lo necesario y más, sobre todo si tienes suerte con el tiempo. Excelente zona de barbacoa, piscina y jardín para pasar el día. La atención de los propietarios ha sido excepcional. Nos consiguieron un restaurante para cenar a las 24:00 el primer día a la llegada, nos trajeron una empanada espectacular de bienvenida, información y recomendaciones de todo lo que queríamos,... Sin duda una de las mejores atenciones recibidas. Sin duda volveremos. Gracias Amalia y Paco, nos habéis hecho sentir mejor que en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2