Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 89
TravelocityUSD 100
Orbitz.comUSD 100
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es una pasada.
Se come de maravilla, Loli fue en todo momento súper amable, nos recomendó muy bien.
Sin duda volveremos, da gusto comer tan bien y sobretodo que te atiendan de maravilla.
Si tienes una camarera como loli, el éxito está asegurado.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a M725YNesthera
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde sus vistas hasta sus platos..... todo perfecto.

Parking gratuito.

Servicio super amable y profesional.

A destacar la cocina tradicional.

Pulpo seco. Tratamiento de Vaca vieja. Coca con figatells de sobrasada... torrija con Nutella. Y todo bien regado con una bodega muy completa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Petiet
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Estuvimos dos noches en el hotel, bueno en el bungalow, el trato en recepción y en el comedor, excepcional, casi siempre coincidimos con Dayana pero todos muy agradables y la comida expectacular, para repetir, gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alipety
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico, nuestra habitacion tenía unas vistas espectaculares del valle. Espaciosa y confortable.
Ademas el hotel está en un enclave privilegiado para el senderismo, la naturaleza brota por todas partes.
Todo el personal demostró su profesionalidad.
Además el hotel cuenta con un restaurante muy recomendable. Todas las camareras eran super atentas y grandes profesionales, pero a nosotros nos atendió Loli, a la que puntuamos con un 10, aunque repito que todas eran buenas y super agradables, te hacían sentir como en casa, pero manteniendo siempre un punto profesional.
Sin duda volveremos en otoño.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Z936PMpedrog
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Estuvimos dos días muy tranquilos, la habitación muy limpia y muy tranquila lo único que si te movias en ña cama se movía mucho o se oia, pero muy cómoda.
La piscina muy tranquila sin nadie, cenamos en el hotel y se cena de maravilla todo muy bueno y el trato genial. El desayuno muy bien ya que por motivo del covid ellos te lo dan todo , ya que no puedes tocar las cosas y lo vi genial ya que he tenido otras experiencias en otros sitios que no ha sido así y se agradece mucho, el desayuno a cual mejor de todo, muy casero todo. Y para llegar al hotel muy bien, aunque según desde donde vayas, ya que algunas carreteras están cortadas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Esther P