TripAdvisor

Opinión sobre el Hermanos Navarro

Hermanos Navarro
Clasificado como N.º 6 de 52 Restaurantes en Onda
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me habían hablado muy bien de este sitio por la paella, sin duda el plato estrella de este lugar, para mi sorpresa fue una paella muy normalita,les daré otra oportunidad a ver si fue ese día solamente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Llegamos hasta el restaurante por recomendación porque si no no lo encuentras. Comimos pero no era lo que nos dijeron. Menú demasiado caro para lo que ponen porque no sales ni mucho menos lleno. Es un menú normal de los de 9 euros como mucho. Lo habitual es que haya que esperar algo de tiempo para poder sentarte.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a picarazo
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Menu del día a muy buen precio, 10€ con postre y café. Servicio muy rápido y buena calidad tanto en los platos como en el postre, muy casero. Posiblidad de medio menú para niños por 7€. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 8mbg4
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar al que no acudirás si no te lo recomiendan o lo conoces. Amplio. Cuenta con varios salones, es de esos sitios en los que al entrar notas el olor a comida. Pero también es de esos restaurantes donde sabes que destacan por un plato en cuanto lo pruebas. La paella, sin duda, es su especialidad. Realmente buena. Además de tener un buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a franmarmar77
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Es un restaurante que tiene tanto servicio de menú como carta .. ambas versiones son validas pero a mi lo que me gusta de aquí es la paella valenciana pero a la carta. Todas las que hemos comido hasta ahora estaban riquísimas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mobile763295