“Pequeño y acogedor”
Opinión sobre el El Mon De Julio

El Mon De Julio
Clasificado como N.º 7 de 47 Restaurantes en Onda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño que lleva una pareja. Te hacen un menú de 15€, con varios entrantes y un ppal que puede ser arroz o carne e imagino que en pescado. Muy buena relación calidad-precio, todos los productos buenos, de temporada y proximidad. Vale la pena probarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lurdes P
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable. Los dueños son adorables y se come muy bien. Comimos sepia con adobo, ensalada de ventresca y arroz al horno en calabaza, muy original ya que vas cogiendo calabaza en cada cucharada y le da un toque especial. De postre, nos sirvieron buñuelos de higo y trocitos de lacito sin haberlo pedido. Lo curioso es que no tienen carta y no sabes lo que te va a costar cada cosa aunque de precio estuvo bien, 52€ la pareja con agua y dos cervezas. Tampoco sabemos si los postres los cobraron o era detalle de la casa.
Original probarlo y acabas llenísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a _H3L3N4_A
Opinión escrita 6 de junio de 2021

Restaurante pequeño, para 20 personas. Fuimos con reserva y menos mal, pues se llenó.
Trato familiar y agradable , te comentan lo que hacen de palabra y salvo el arroz al horno en calabaza que es previo encargo, te hacen al momento un arroz de pescado o similar que pidas.
De tapeo previo muchas opciones, optamos por pulpo y calamar con salsa romescu,bien de sabor y cantidad.
Pero el arroz son palabras mayores, para mí entró en mi top 5 y he probado muchos, simplemente impresionante.
Precio ni barato ni caro, correcto.
Mis felicitaciones pareja, seguid así.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Jose c
Opinión escrita 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos por casualidad y quedamos gratamente sorprendidos por el buen hacer de los dueños, muy amables y profesionales. Hemos comido el menú y tanto los entrantes como la ternera troceada estaban muy ricos. Si volvemos a Onda repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a earadas
Opinión escrita 12 de abril de 2020

Fuimos a propósito para probar el arroz al horno cocinado en la calabaza, estaba riquísimo, nos prepararon tb unos entrantes, todo excelente. Había tanta comida que nos sobro media calabaza que, muy amablemente nos prepararon para que nos la pudiésemos llevar. Comimos dos días por el precio de uno!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a xxxsecretx