“todo perfecto”

Florencia
Clasificado como N.º 25 de 128 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás

estuvimos cenando en este local y la verdad nos ha sorprendido. las pizzas estaban buenísimas y las patatas carbonara riquísimas.lo recomiendo y volveremos

Agradécele a nikovlc0
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Excelente comida hamburguesa sabrosa
Patatas de las mejores que he probado
Y la trata la pediré otra vez muy Rico todo y excelente atención del camarero
Recomiendo ir solo con alguién

Agradécele a Ivangame93
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Excelente comida recomiendao comer. Aquí Rumanía . Un restaurant foarte bun recomand se afla langa plaja are si terasa.

Agradécele a Manu2093
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

2,30€ una caña, no hay mas que decir. O una doble que llaman aquí pero que en realidad es una caña normal. 4,60€ dos cañas que hemos tomado, no volveremos. En la acera de enfrente es 1€ menos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AliciaCDC
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de dar varias vueltas por la zona y no ver nada llamativo (ni visual ni por comida) nos encontramos este restaurante, bastante lleno.
La carta era muy completa, desde carnes, pescados, entrantes hasta pizzas y hamburguesas.
Pedimos pizzas y estaban muy buena, pero el resto de comida que sacaban tenían igual o mejor aspecto.
Y sobre todo, rapidez y buen precio.
Recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019