“Buenos arroces”

Arroceria Ca Merche
Clasificado como N.º 4 de 118 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en arroces de todo tipo, aquí podrás encontrar la auténtica paella valenciana
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos de paso xa hacer una paella y no nos defraudo. Las bravas caseras y ricas, las paellas a banda i senyoret muy buenas. Los postres caseros tambien ricos. Lo malo q solo hacen 1 arroz x mesa asi que hay q ponerse de aceurdo... x suerte cono no tenian mesas nos hicieron 2!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a OSCAR1980
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Fuimos por primera vez hace dos semanas para comer con unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana desde Zaragoza;

No lo habíamos probado todavía y, como a nuestros amigos les encanta el arroz, decidimos ir.

PARA RECOMENDAR!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariajesusvlc
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroces exquisitos, de los mejores que he comido. Destacar el arroz rojo, el de bogavante o el negro.

Las raciones también están bastante bien, salvo los calamares que para mi gusto llevan mucho rebozado. Las bravas buenísimas.

Los postres valen poco, es su punto débil. Por ejemplo tienen un tiramisu que vienen las soletillas secas y la crema era solo nata y sin apenas sabor.

Agradécele a 155adrianc
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchisimas veces a comer a este restaurante y la verdad bien.
La última vez reservamos para el 15/8 para 4 personas,el 13/8 llamamos para avisar que solo seriamos 3.
Cual fue nuestra sorpresa al llegar a comer y nos dice el dueño que la reserva fue cancelada por nosotros y que no tenía mesa,bueno que si esperabamos al segundo turno si.En fin dia 15 de Agosto,festivo tuvimos que ir a comer unos montaditos.Dudo mucho que volvamos a pisar ese local.

Agradécele a sinisito
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico el arroz y muy amables las camareras. Por poner un “pero” no lo tienen bien acondicionadlo acústicamente y hay mucho ruido y el servicio un poco lento, pero en general bastante recomendable

Agradécele a hectordrums