“Buenos apartamentos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MEDITERRANIA PINAZO ATICO

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maelber
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buenos apartamentos”
Escribió una opinión el 14 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buenos apartamentos calidad precio donde poder disfrutar de unos dias en la playa. Apartamentos completos en menaje y servicio de microondas y lavadora incluso. Vistas desde el balcón al mar. Nosotros estuvimos en el ático. Muy céntricos para poder salir y como no disfrutar de la playa q está a tan solo 200 metros. Colchones cómodos y buen trato del personal encargado.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar