“Un horror”

Rango de precios: USD 27 - USD 32
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es ni la sombra de lo que fue. Han cambiado al servicio, gente estúpida y con pocas ganas de trabajar. Las raciones cada vez más pequeñas, van bajando la calidad, la cantidad... eso sí, el menú ha subido de precio. Eramos una mesa grande, solicitamos un lugar amplio debido a la necesidad de incluir a una persona en silla de ruedas. Lejos de habilitarnos un buen sitio, nosotros mismos tuvimos que hacernos hueco y mover mesas sin que nadie del personal se dignara a venir a resolvernos el problema.
Ahora, el encargado del lugar bien relajado comiendo despreocupado con los colegas en la mesa de al lado.
De vergüenza!

Agradécele a Laura G
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo y pedimos el menú de carne. Casi con los primeros ya estas mas que servido ( E incluso parece se puede repetir ) como plato principal pedimos la carne que estaba deliciosa. Solo voy a poner una pega, quisimos ir con nuestras sobrinas y aunque no llegan a los 14 años, se les exigía pedir el menú. Si son mas pequeños si que se paga la mitad. Considero que debería de haber un menú infantil puesto que con esas edades no tienen capacidad de aprovechar dicho menú.

Agradécele a Angela03001
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos 13 de septiembre de 2019 con el consiguiente problema producido por las lluvias en murcia y Alicate afectando a la falta de personal y a pesar de eso recibimos un excelente servicio pese a que habia una sola chica , llamada Leidy,atendiendo a toda una planta del restaurante. Una buena profesional !!

Agradécele a Galindante
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú cerrado, todo muy bueno y con calidad. Trato y servicios excelentes. Precio para la calidad estupendo. Mi único pero es que no hay variación en la carta. Si vas 3 veces al mes, comes las 3 veces lo mismo a diferencia de la entrada. Pero muy recomendable.

Agradécele a pablolc23
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, grandes arroces. Pero espera 30 minutos después de tomar los entrantes a que estén las paellas, mala organización. Mesas que entraron después comieron antes que nosotros.

Agradécele a oscar_soler_perez