“Pesados”

Finca Santa Luzia
Clasificado como N.º 19 de 126 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Rango de precios: USD 24 - USD 60
Opinión escrita 3 semanas atrás

El producto no está mal, pero el servicio llega a ser pesado, con tanta pregunta y sugerencia, cuando se ha dejado claro que no queremos vino desde el principio, se entiende que es trabajo de sumiller, pero cansino, debería darse cuanta.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a DayTrip256359
alexvC1220JA, Marketing en Finca Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Intentamos sugerir platos o vinos a los clientes en función de sus apetencias con la intención de que disfruten de una grata experiencia. Sentimos si te parecimos "pesados". Gracias por tu opinión. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio buen decorado y con la comida bastante aceptable, enfocado a la categoría de catering al aire libre para disfrutar en familia.

1  Agradécele a Christie_16M
alexvC1220JA, Marketing en Finca Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Gracias

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para el cumpleaños de un familiar, que ya había ido, pero el resto no. Y nos encantó.
Medidas de distanciamiento de Covid19 perfectas, las mesas de los comensales hay distancia correcta. Todos los trabajadores llevan mascarilla, remarco que correctamente colocada y NO se la manipulaban continuamente con la misma mano de servir.
Servicio rápido, platos temperatura correcta.
Teníamos una camarera para nosotros. Algunos pedimos vino y la camarera no permitía que hubiera una copa vacía.
Los platos acabados no se acumulaban.
Raciones correctas.
Repitiremls sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a G3857IRpatriciam

¡Muchas gracias Patricia!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto... nos recomendaron este restaurante para una comida íntima en un sitio bonito pero la verdad es que ha superado todas nuestras expectativas. El entono no podría ser más precioso, nos ubicaron en la zona que llaman “el parral”, una maravilla. La comida nos pareció excepcional, empezamos con unos buñuelos de bacalao con tinta de calamar que les daban un color negro muy original, una berenjena Yu Xiang buenísima y unos puerros confitados, buenísimo todo. Y como plato principal tomamos una carrillera de ternera, que literalmente se deshacía en la boca, y unas colitas de rape con gambas. De postre, aunque ya más por gula que por hambre, compartimos una tarta de queso, de las mejores que hemos probado. De vino no podemos opinar porque tomamos cerveza y refresco. Precio, el que se espera para un restaurante de esta categoría, correcto. Gracias Pedro y Vero por recomendarnos este lugar, sin duda volveremos.

1  Agradécele a carolinamL6047PV

Muchas gracias por tu opinión Mª José. nos alegra mucho que vuestra experiencia fuese satisfactoria. Os esperamos de nuevo cuando así lo deseéis. Gracias de nuevio. ¡Un saludo!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, amplio y con sombra.
Tiene parking propio
La atención buena, camareros atentos y rápidos.
La comida muy bien presentada y muy rica.
De calidad-precio, bien.
Luego tiene la opción de quedarte a tomar una copa en su terraza. Muy cómoda.
La única pega, no tenían mistela y estando en al tierra en la que estamos, me parece imprescindible.

Volveremos seguro.

Agradécele a Encias_sangrantes
alexvC1220JA, Marketing en Finca Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias!