“Buen lugar con buena gente y mejor música.”
Opinión sobre el Sala Euterpe

Sala Euterpe
Clasificado como N.º 61 de 126 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: En la Sala Euterpe, la apuesta por la música en directo es algo que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos. Prácticamente, todos los sábados, ofrecemos conciertos en directo teniendo siempre muy presentes estilos como el rock, el folk, el soul, etc. Si te gusta la música en directo y si quieres vivir una experiencia bonita, ven a visitarnos.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lugar en el que tomar una copa, escuchando muy buena música en directo y con un ambiente fantástico. Esperando que pase todo esto del Covid, para que vuelvan a abrir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DayTrip256359
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

La atención es muy buena, las bebidas de calidad y a muy buen precio, y lo mejor es la música.
Un local donde se puede escuchar música en directo todos los fines de semana.
El mejor lugar para pasar una tarde o noche escuhando la mejor música con una buena copa.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Marina P
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pub excelente para tomar unas buenas cervezas o copas, acogedora terraza, aunque su plato fuerte es la buena música que puedes escuchar, y lo mejor, música en directo, una gran y osada apuesta por parte de la gerencia para los tiempos que corren hoy día. No dudes en consultar su estpenda programación, si eres amante de la buena música no quedarás indiferente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juantrp
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Un poco caro, ya que me cobraron como dos euros por una botella cuando en otras salas-pubs me cuestan ochenta céntimos o un euro. SALU2

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a lucietaa
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga de Madrid nos invitó a ver un concierto una fría noche de Noviembre. Al entrar nadie nos dijo que había que pagar entradas, sin embargo cuando pedimos las cervezas, poco antes de empezar el concierto vinieron los camareros de una manera poco agradable a exigirnos pagar el importe del concierto. Acto seguido visto que el concierto iba 2 horas tarde dijimos de echar un futbolín, no hubo manera, de nuevo los agradables camareros con unas maneras mejorables nos dijeron que no había futbolín porque iba a empezar el concierto. Y nos dijeron que ya iba bastante tarde, como si fuera culpa nuestra. Para más inri, el pan estaba totalmente vacío, éramos los únicos espectadores decidimos ponernos todos juntos en una mesa pero de nuevo recibimos la rotunda negativa de los camareros que nos decían que teníamos que sentarnos separados tal y como estaban las mesas.

En definitiva, íbamos con ganas de pasar un buen rato que se vió totalmente enturbiado por el personal. Igual fue el día, pero la experiencia no fue nada positiva.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ignacio G