“TODO CORRECTO”

Clasificado como N.º 6 de 60 Restaurantes en El Rompido
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Almejas de calidad bien cocinadas, es lo más destacable junto con las vistas al mar de la terraza. El personal atento y todo muy limpio.

Agradécele a tinocogourmet
Escribir una opiniónOpiniones (739)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me desagrada que, al tomarte nota, te intenten vender lo más caro porque al final te la cuelan por uno o por otro sitio. Imposible pedir cualquier producto al peso y cuidado con pedir un vino que no sea de la zona.

Agradécele a A213YGeduardo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no está mal. Pedimos arroz negro y hubo diversidad de opiniones, rico de sabor, eramos 4 y un niño, nos dijeron que con pedir arroz para 3 era de sobra y la verdad es que fue justito. Las almejas muy sabrosas y el choco también.

Agradécele a LuciaVazquez
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Vinimos por recomendación. Pedimos puntillitas y tarantelo de atún.
Nos pareció alto de precio pero he de decir que el tarantelo a la brasa estaba exquisito.

Agradécele a Spriit
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Todo estaba muy rico, revuelto Douro, las gambas, pero la ventresca y el morrillo de bonito a la brasa expectacular.

Agradécele a PpoloV4247AT