Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
genial

es genial tener este servicio para ir a la playa en el Rompido. El capitan es super simpatico al... Más información

Opinión escrita hoy
mmedianosabido
Madrid
Un buen servicio

Si necesitas cruzar a la playa de La Flecha o algún otro servicio parecido. No dudes en... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
S9956ILrobertol
mediante dispositivo móvil
Leer las 305 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

transporte para cruzar a la playa de la flecha ..playa muy amplia perfecta para desconectar no hay ningún servicio ..
y chico del barco muy amable y transporte rápido 3.5€ ida y vuelta

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jyp23170
JoseMiguelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, jyp23170,

Gracias por dejarnos tu reseña. Nos alegra que pudieras desconecta en la playa de la Flecha y que valores nuestra atención y velocidad. No obstante, si tienes alguna sugerencia de mejora, te animamos a hacérnosla llegar a info@flechamar.com

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El ferry FlechaMar que une el puerto de El Rompido con la playa de la flecha es un servicio correcto, con amplio horario y un barco sencillo y no especialmente cómodo pero el trayecto es corto.
El personal que vende los tickets y organiza las filas para embarcar no es demasiado simpático ni amable.
Un mero trámite para llegar a la playa que si que merece la pena.

1  Agradécele a EJRodado
JoseMiguelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola, EJRodado,

Gracias por dejarnos tu reseña y valorar positivamente el servicio de ferry, al tiempo que sentimos que la experiencia no haya sido completamente satisfactoria.

Nuestro personal de recepción en el puerto se esfuerza a diario por informar, asesorar, ayudar y organizar a los pasajeros que nos visitan. No obstante, y aún con todo ese esfuerzo, es siempre necesaria y de agradecer la colaboración de los pasajeros para que todo salga bien. Si pedimos organizar la fila de una manera o te rogamos un minuto de paciencia antes de poder atenderte es porque, por experiencia, de esa manera poder ser más eficaces. Comprendemos que todo el mundo se considere la prioridad, si bien a veces es necesario confiar en quien está organizando para que el resultado global sea el mejor. Lo contrario, enfrentarse al personal y protestar continuamente, es lo verdaderamente poco amable e improductivo. Más aún en plena segunda quincena de agosto y en hora punta, cuando lo más lógico es que haya esperas para acceder al ferry, ir a un restaurante, etc.

No obstante todo lo anterior, esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita y que disfrutes completamente del ferry y la playa.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo he utilizado solo una vez. Pedí justificante de pago y se negaron. Literal, " te doy un ticket para ida y vuelta y a la llegada te lo retira el chico a la salida". Por lo demás es cómodo. No son barcos nuevos pero estan bien conservados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Anonimaasus
JoseMiguelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola, Anonimaasus,

No es cierto que nos neguemos a dar justificante de pago porque en primer lugar los tickets justifican la compra y, de necesitar factura ordinaria, no tiene más que dejarnos sus datos fiscales o ponerse en contacto con nosotros en info@flechamar.com para que se la enviemos -aún puede hacerlo, evidentemente-.

Por lo demás, agradecemos que valore positivamente la comodidad y conservación de nuestras embarcaciones.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Nos ha encantado la playa de la flecha. Hemos ido con niños pequeños y han disfrutado muchiisimo. Cogimos un día la ruta 2 y otro la 3. Para ir con niños, mejor la 2 porque hay q andar menos desde dónde te deja el barco hasta la playa.

Agradécele a Evita0604

Hola, Evita0604. Gracias por dejarnos tu valoración y comentarios. Coincidimos en que la línea 2 es la mejor opción con niños por la brevedad caminando y porque disfrutan más el barco. Un saludo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para gustos están los colores y cada uno le da la importancia a la que se lo da, pero aunque finalmente estuvimos bien, para mi no merece la pena coger un ferry para ir a esta playa. Llena de algas y conchas que dificulta mucho si te gusta pasear, y sucia en general, aunque sea de residuos del mar,pero no es agradable. Por no hablar, del continuo ir y venir de los pescadores en motos,quads e incluso jeep. Son playas espectaculares en cuanto a tamaño, de eso no hay duda pero hemos visitado ya varias playas en la zona y todavía no hemos encontrado una con ese agua cristalina que tanto nombran. Lo que sí se repite en todas, al menos este año son las algas, las conchas y las medusas en las orillas. Al que no le importe eso, tendrá una playa/ playas en las que disfrutará un montón

Agradécele a Idoia L
JoseMiguelFlechamar, Gerente en FlechaMar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola, Idoia.

Tanto las conchas como las algas y las medusas son elementos naturales que pueden estar siempre en mayor o menor cantidad en la playa. En cuanto a la presencia de vehículos, se trata de mariscadores con licencia y cuya presencia sentimos que te haya molestado, aunque es algo ajeno a nosotros.

Nos alegra que, pese a todo, la playa te haya parecido espectacular.