“El sitio es increíble”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

1,935 opiniones
229 opiniones sobre hoteles
“El sitio es increíble”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fuimos dos parejas un fin de semana y el sitio es espectacular!
- aunque en la descripción dice que tienen cuatro baños, sólo tienen dos y a mi juicio es para dos parejas ? Una habitación tiene cama de matrimonio y otra tiene dos camas
- la casa es muy grande y la cocina tiene de todo para poder cocinar. Dispone también de horno y lavavajillas.
- no ponen jabones ni champú en los baños. Tendrás que traer los tuyos
- las vistas a la sierra son impresionantes. Se puede ver incluso el mar!
- si te quedas en la casa te aconsejo cenar en el mesón del Hortelano en La Joya
- hay un hotel a unos 200 metros que se ha especializado en bodas por lo que si te toca alguna mientras estás en la casa te recomiendo que te traigas tapones para poder dormir pues la música se oye sin problemas
- disponen de piscina que se encuentra limpia y disponible para el baño. Tienen también cuatro tumbonas para tomar el sol y toallas de playa
-en verano hay muchísimas moscas
Recomiendo el sitio .Merece realmente la pena si quieres conocer la zona de Antequera y el Torcal

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2